Suplementación etapa definición

SpittaLife

New member
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y, en primer lugar, quería decir que ¡vaya cracks hay sueltos por aquí! Se necesitan a veces argumentos verdaderos ya que hay mucho magufo suelto en este mundillo de la suplementación.

Por otro lado, me he animado a abrir un tema para que me ayudéis un poco en cuanto a la suplementación que quiero empezar a tomar. Yo empecé tomando, porque me recomendaron, las Syntha de BSN, luego seguí algún tiempo con las ON, pero realmente nunca me he tomado muy en serio el tema de la suplementación (más allá de lo que es, un mero apoyo), pero gracias a cierto tiempo de "espía" por aquí creo que he ido aprendiendo más o menos la relación calidad-precio y el tema de los aminogramas un poco mejor y soy de esos a los que les prima la calidad antes que el sabor o la "solubilidad" de una prote. Así que he decidido dar el salto a probar algunos productos de Myprotein a ver qué tal y quería consultaros antes de lanzarme a la piscina.

Algunos datos: Soy bajito 1,68; peso 68 kg aprox.; el IMC y el índice de grasa están bien (me sobra un poco en el áreas pectoral y abdominal clásicas) y, en general, estoy siguiendo una dieta bien estructurada a mi objetivo, que no es más que mejorar mi forma física, y ante todo RACIONAL (me refiero a que no me pido un filete de pollo y arroz hervido si salgo a cenar; ni me privo de alguna cervecita pero que tampoco me como diez pizzas un sábado después de una semana de penuria dietética). Además me lleva el control una dietista en el propio gimnasio. Aunque ya os digo que AHORA SÍ QUE SÍ pretendo más seriedad en lo que a la alimentación-suplementación respecta, puesto que se me acaba la buena vida y tengo que encerrarme a estudiar. Y el entreno o salir a hacer deporte son la mejor vía de escape de tanta clausura. Así que, ¿qué mejor que aprovechar para ponernos serios? En cuanto al entreno, últimamente he conseguido un volumen que para mí es bastante aceptable y, de hecho, estoy en un buen momento en cuanto a fuerza-musculatura (sin ser un Iron Man de la vida POR SUPUESTÍSIMO). Precisamente por eso quería darme un empujoncito para tratar de estilizarme un poco, no pretendo conseguir un cuerpazo de aquí a verano, así que SIN PRISAS, PERO TAMPOCO SIN PAUSA. Principalmente me interesa tener energía para entrenar, sin un gran desgaste y que me permita darle duro también a los exámenes de aquí a Junio. No soy especialmente sensible a los productos con cafeína, no tengo problemas cardíacos, ni sensibilidades de ningún otro tipo y pretendo compaginar la rutina de entreno duro con cardio (diario a ser posible, unos 30 min. antes de entrenar creo que estarían bien) y algún que otro día a la semana piscina y/o salir a correr para despejarme.

Dicho esto, la cosa es que tengo ahora posibilidad de invertir en este tipo de productos (para ese empujón y mayor seriedad que busco) y pretendo simplemente algunos comentarios al respecto. Actualmente tiro con unas ISO de Dymatize (1 batido por la mañana y otro después de entrenar) y para antes de acostarme 1 batido de Caseína de la marca Quamtrax (las cenas suelen ser ligeritas y no quiero acostarme con hambre). Y la verdad es que me han ido fenomenal. Lo que pretendo usar ahora en este nuevo ciclo es lo siguiente:

POR LA MAÑANA:
-1 Batido Impact Whey Isolate
-1 Cápsula de Stacker 4
-1 Comprimido vitamínico (Multicentrum Hombre)

ANTES DE ENTRENAR (O 30 MIN. ANTES DEL CARDIO):
-1 Cápsula de Stacker 4

DESPUÉS DE ENTRENAR:
-1 Batido Impact Whey Isolate
-5g Creapure (monohidrato de creatina)

ANTES DE DORMIR:
-1 Batido de Caseína micelar de Myprotein

*Además justo antes de las tres comidas principales 1 cápsula de CLA (hago cinco comidas al día).

Quería resaltar que entiendo perfectamente que LA DIETA y la constancia son lo principal y que no espero ni milagros ni entrar a competir a ningún sitio. Solo busco consejos y, si hiciera falta, alguna colleja correctora _lengua_
 
Me identifico con tu post, en la altura, el peso y hoy mismo active mi cuenta PayPal para comprar por Myprotein.
He probado 3 meses la creatina y va de p... madre. Ahora haré un parón de esta.
En mi caso he optado por un pedido de Proteina, Bcaa's y Pulse v4, el preentreno que tiene buenas opiniones.
No me han recomendado la Glutamina porque según algunas personas es una perdida de dinero, aparte no soy un experto en el tema.
 
Has calculado las calorias que tienes que consumir a lo largo del dia?
Y los macronutrientes?
 
Atrás
Arriba