¿Cuando es mejor tomar este tipo de suplementos?

50l3r

New member
Me he puesto las pilas con la dieta, ejercicio tanto aeróbico como anaeróbico y para poder optimizar bien todo esto he decidido comprarme estos 3 suplementos:

Proteinas: http://www.prozis.com/es/es/bodyraise/proeffect-whey-isolate-2-lbs-906g
CLA / LCarnitina: http://www.prozis.com/es/es/bodyraise/procla-effect-120-softgels
Crema reductora: http://www.prozis.com/es/es/bodyraise/cutgenic-for-men-200ml

Al despertarme aplico la crema reductora
Con la comida me tomo una pildora de ProCla
Despues del gimnasio tanto aerobico como anaerobico me tomo el batido de proteinas
Con la cena me tomo otra pildora de ProCla
Antes de echarme a la cama me aplico una segunda vez la crema reductora

Quisiera saber si habría mejor manera de optimizar estas dosis dado que sigo las instrucciones de toma de cada producto.
 
En este caso, personalmente optaria por un concentrado por la mañana y el aislado despues de entrenar, o ambas concentrado, pero sobre todo dos tomas porque yo no llego a los 2-2,5g de prote por kg de peso.
Respecto a los termogenicos/quemagrasa, yo optaria por un cafe antes del entreno, controlar mas la dieta y cardio cardio.
 
Unas dudas que tengo

- ¿Si no puedo ir al gimnasio ¿Que es lo que tendría que tomarme? Imagino que las proteinas al menos no.

- ¿A que se le llama concentrado y aislado?
 
jajaj madre mia...vamos a ver vas a competir y estas recortandote al maximo????si no es asi pillate un concetrado whey que es mucho mas barato.
-estas tomando proteina en polvo poque la necesitas en el total proteico de tus macros??? o por que crees que t pondras mucho mas grandote tomandolas. despues las cremas esas son un timoo muyyyy grandeee.
y el cla si kieres tomartelo tomalo pero k si no lo tomas no vas a notar cambio ninguno.

total,lo primero que tienes que hacer es hacerte una buena dieta porque segun las preguntas que haces veo que no la tienes,despues centrate si kieres hacer volumen o definicion y ajustalo a la dieta y otra cosa importante una buena rutina principalmente con ejercicios basico manejando a bajas repes y agregando 2 o 3 secundarios por rutina entre 8-12 reps
 
jajaj madre mia...vamos a ver vas a competir y estas recortandote al maximo????si no es asi pillate un concetrado whey que es mucho mas barato.
-estas tomando proteina en polvo poque la necesitas en el total proteico de tus macros??? o por que crees que t pondras mucho mas grandote tomandolas. despues las cremas esas son un timoo muyyyy grandeee.
y el cla si kieres tomartelo tomalo pero k si no lo tomas no vas a notar cambio ninguno.

total,lo primero que tienes que hacer es hacerte una buena dieta porque segun las preguntas que haces veo que no la tienes,despues centrate si kieres hacer volumen o definicion y ajustalo a la dieta y otra cosa importante una buena rutina principalmente con ejercicios basico manejando a bajas repes y agregando 2 o 3 secundarios por rutina entre 8-12 reps

No voy a competir. Mi objetivo es eliminar grasa acumulada en el abdomen y definir músculo para mas adelante volver a crecer.

Aqui tengo mi plan de entrenamiento: This URL has been removed!

Sigo una dieta moderada, evito tomar mucho carbohidrato y no me paso de 2600 calorias ni me quedo corto. Puré, sopa, pescado, carnes blancas, leche desnatada, algo de arroz y pasta... No sigo una dieta dukan pero me da resultados.

Tomo los suplementos como ayuda en mi entrenamiento no para poder hacer menos ejercicio o comer peor. Lo que me propongo lo consigo.

yo que tu aun no tomaba nada, no sabes ni lo que tomas. Informate antes

Antes de comprar nada me informo en varios sitios, que no sepa algún tecnicismo no significa que no sepa lo que estoy tomando.


El objetivo del hilo es despejar algunas dudas que no he podido llegar a averiguar y saber vuestra opinion sobre si es mas efectivo tomar estos suplementos en otras horas que las que he fijado yo.
 
pues si dices que lo que kieres lo consigues deves de informarte mucho o no conseguiras nada.... si fueran un par de cosas pues te las comentaba aora mismo pero no puedo ponerte aki la biblia,busca informacion como hemos hecho todos .una pagina buena si k te puedeo decir que es fisiomorfosis
 
1º) La crema reductora solo va a servir para dos cosas: Para que tires tu dinero y para un masajito y si sirviera de algo, sería una vez ya estés del todo definido y para quitar esa pequeña capita que quede y dar un tono muscular algo más enfatizado si no, no sirve de nada.
2º) El CLA es un ácido graso y se deben toman 3gr al día, 1gr 1h antes de las comidas.
Mira la cantidad por capsula.
Si viene CLA con L-Carnitina toma tmb media hora antes del cardio para "transportar las grasas" aunque en lo personal la L-carnitina no sirve para nada.
3º) Las proteinas después de entrenar en caso necesario y si te ves falto en el día de estos nutritientes por la dieta lo puedes tomar en otro momento , vease desayuno,cena o entre horas(SOLO SI LO NECESITAS POR NO LLEGAR A LA CANTIDAD NECESARIA AL DÍA CON LA DIETA)

Y ahora yo te pregunto... has penasdo en un termogénico, cafeina, té verde con guaraná?.... no sé, algo que realmente funcione un poco y no una crema reductora milagrosa cual semen de minotauro que te va a ponerte como un hércules definidito o una L-carnitina mezclada con CLA que no te permite aprovechas los beneficios de una (CLA PORQUE TRAE POCO ) ni de otra(L-CARNITINA PORQUE NO SRVE Y TRAE POCO TAMBIÉN).
 
Flipo. El dia 12 abres un hilo sobre éstos suplementos, te decimos que no sirven para nada, te decimos qué tienes que hacer para progresar, se supone que nos haces caso y nos das las gracias, y ahora, 5 dias después, vuelves a preguntar por ellos.

Resumen - Complementos + Rutina | Definición

Parece que el motivo por el que abres el hilo es que te digamos que si, que está todo bien y que esos suplementos son la ostia
 
Última edición:
Sigo una dieta moderada, evito tomar mucho carbohidrato y no me paso de 2600 calorias ni me quedo corto. Puré, sopa, pescado, carnes blancas, leche desnatada, algo de arroz y pasta... No sigo una dieta dukan pero me da resultados.

Cómo puede ser que tu dieta te esté dando resultados, si las calorías te las calculaste 6 dias antes?

Tomo los suplementos como ayuda en mi entrenamiento no para poder hacer menos ejercicio o comer peor. Lo que me propongo lo consigo.

Tomas suplementos que no sirven para nada, cosa que ya te dijimos hace unos dias


Antes de comprar nada me informo en varios sitios, que no sepa algún tecnicismo no significa que no sepa lo que estoy tomando.

Si no sabes qué tipo de proteína es la que estás tomando, y para qué se utiliza, no sabes lo que estás tomando.Que los sitios en los que te informes sea en las tiendas no cuenta.

El objetivo del hilo es despejar algunas dudas que no he podido llegar a averiguar y saber vuestra opinion sobre si es mas efectivo tomar estos suplementos en otras horas que las que he fijado yo.

Veo difícil que no hayas podido averiguar algunas dudas, cuando el dia 12 preguntaste lo mismo y varios te respondimos de forma muy tajante. No sirven.
 
Unas dudas que tengo

- ¿Si no puedo ir al gimnasio ¿Que es lo que tendría que tomarme? Imagino que las proteinas al menos no.

- ¿A que se le llama concentrado y aislado?
Hmm... Aislado= "Mayor cantidad de gr de proteinas por toma y menos grasas y carbohidratos"
Concentrado="Algo menos limpias pero más baratas y para el caso cumplen la misma funsión que las otras que que tú no requieres o no deberías requerir algo tan 'limpio' y digo limpio por decir algo ya que en realidad, para mi, apenas supone una mejora significativa. "

Y si quieres una opinión compra la crema reductora de mercadona.. te va a hacer lo mismo por 8euros menos y encima el fresquito que te da se agradece ahora que se aproxima el verano.! xD
 
Última edición:
Flipo. El dia 12 abres un hilo sobre éstos suplementos, te decimos que no sirven para nada, te decimos qué tienes que hacer para progresar, se supone que nos haces caso y nos das las gracias, y ahora, 5 dias después, vuelves a preguntar por ellos.

Resumen - Complementos + Rutina | Definición

Parece que el motivo por el que abres el hilo es que te digamos que si, que está todo bien y que esos suplementos son la ostia

Si ves el documento que puse atras, todo lo que hablamos en el tema esta puesto en el.

Los suplementos ya estaban comprados incluso antes de abrir el primer tema. No busco informacion de si son efectivos o no, solamente de las horas mas efectivas para sus tomas. Si son un desperdicio eso lo podré saber de aqui a dos meses, porque no los voy a tirar a la basura esta claro.

La dieta que llevo la he llevado toda mi vida, simplemente sin contabilizar calorías hasta ahora. Desde los primeros dias que empecé con mi rutina de siempre, que es la del anterior post, hasta ahora con la nueva he bajado 2kg, la grasa abdominal la veo como menos dura (nose si esto será bueno o no).

Estás muy ocecado en que los suplementos que he comprado no sirven, y de momento no puedo decirte si es verdad o no porque llevo muy poco tiempo tomándolos. De aquí a dos meses podré dar mi opinión. No os quito la razón porque ya sois mas de uno quien lo dice, pero como os digo, no los voy a tirar a la basura, simplemente la siguiente vez si veo que no ayudan no los compraré.

Hmm... Aislado= "Mayor cantidad de gr de proteinas por toma y menos grasas y carbohidratos"
Concentrado="Algo menos limpias pero más baratas y para el caso cumplen la misma funsión que las otras que que tú no requieres o no deberías requerir algo tan 'limpio' y digo limpio por decir algo ya que en realidad, para mi, apenas supone una mejora significativa. "

Y si quieres una opinión compra la crema reductora de mercadona.. te va a hacer lo mismo por 8euros menos y encima el fresquito que te da se agradece ahora que se aproxima el verano.! xD

Puede que tengas razon xD De aquí a que termine los dos botes os comento. Aunque de momento veo que la grasa del abdomen la tengo como menos sujeta/dura. Desconozco si esto es por la crema y si es bueno o no.

1º) La crema reductora solo va a servir para dos cosas: Para que tires tu dinero y para un masajito y si sirviera de algo, sería una vez ya estés del todo definido y para quitar esa pequeña capita que quede y dar un tono muscular algo más enfatizado si no, no sirve de nada.
2º) El CLA es un ácido graso y se deben toman 3gr al día, 1gr 1h antes de las comidas.
Mira la cantidad por capsula.
Si viene CLA con L-Carnitina toma tmb media hora antes del cardio para "transportar las grasas" aunque en lo personal la L-carnitina no sirve para nada.
3º) Las proteinas después de entrenar en caso necesario y si te ves falto en el día de estos nutritientes por la dieta lo puedes tomar en otro momento , vease desayuno,cena o entre horas(SOLO SI LO NECESITAS POR NO LLEGAR A LA CANTIDAD NECESARIA AL DÍA CON LA DIETA)

Y ahora yo te pregunto... has penasdo en un termogénico, cafeina, té verde con guaraná?.... no sé, algo que realmente funcione un poco y no una crema reductora milagrosa cual semen de minotauro que te va a ponerte como un hércules definidito o una L-carnitina mezclada con CLA que no te permite aprovechas los beneficios de una (CLA PORQUE TRAE POCO ) ni de otra(L-CARNITINA PORQUE NO SRVE Y TRAE POCO TAMBIÉN).

Creo que me comentaron por aquí o lo vi por internet el tema de la cafeina antes de entrenar, que es mas natural que la lcarnitina aunque en teoría menos efectiva.

Lo habia tenido en cuenta y quizás lo sustituya en cuanto se terminen los suplementos. Una duda que tengo es si vale cualquier tipo de cafeina. Me da miedo preguntar porque a la minima salta algun foreronazi poniendome de vuelta y media sobre lo que digo pero como he dicho varias veces: No soy un enterado ni me voy a dedicar profesionalmente a esto.

Soy un poco adicto a las bebidas energéticas (monster, burn..etc) Suelo tomarlas delante del ordenador y no se si tarsladar estas bebidas al gimnasio sería bueno o puede que me de un ataque al corazón (http://www.buenaforma.org/2012/07/18/bebidas-energizantes-y-ejercicio-fisico/)

En temas de fitness, internet está palgado y creo que es uno de los temas que mas falseados están. Tienes mucha información a tu alcance pero mas del 50% no es correcta. Si digo alguna barbaridad corregidme, pero sin tirarme las pesas a la cara __pesas__
 
Última edición:
No busco informacion de si son efectivos o no, solamente de las horas mas efectivas para sus tomas.

Si te estamos diciendo que no hacen nada, ¿Cómo vamos a decirte las horas más efectivas para tomarlos?. Si algo no hace nada, no lo hace te lo tomes a la hora A, a la hora B o a la hora Z.

Y como bien dices, por ahora ninguno te ha dicho que funcionen, y lo de la crema reductora ya es de risa. Se pierde grasa quemando calorías, y una crema no hace quemarlas
 
Llevas un conteo de las calorias acaso?
Llevas un conteo de las proteinas?
Llevas un conteo de las grasas?
Llevas un conteo de los HC?
Que tipo de rutina llevas?
 
Puede que tengas razon xD De aquí a que termine los dos botes os comento. Aunque de momento veo que la grasa del abdomen la tengo como menos sujeta/dura. Desconozco si esto es por la crema y si es bueno o no.

<font color="red">Esto puede ser por la "dieta" y ejercicio que puedas estar llevando o el efecto placevo o quizás sea porque, la crema "eleva la temperatura" de forma localizada (lo que no quiere decir que queme grasa) y a lo mejor por un breve periodo de tiempo notas la piel algo más tensa, nada más.</font>
Creo que me comentaron por aquí o lo vi por internet el tema de la cafeina antes de entrenar, que es mas natural que la lcarnitina aunque en teoría menos efectiva.


Lo habia tenido en cuenta y quizás lo sustituya en cuanto se terminen los suplementos. Una duda que tengo es si vale cualquier tipo de cafeina. Me da miedo preguntar porque a la minima salta algun foreronazi poniendome de vuelta y media sobre lo que digo pero como he dicho varias veces: No soy un enterado ni me voy a dedicar profesionalmente a esto.

Soy un poco adicto a las bebidas energéticas (monster, burn..etc) Suelo tomarlas delante del ordenador y no se si tarsladar estas bebidas al gimnasio sería bueno o puede que me de un ataque al corazón (http://www.buenaforma.org/2012/07/18/bebidas-energizantes-y-ejercicio-fisico/)

<font color="red">Lo siento pero con esto me has matado... que la Cafeina es menos efectivo que la L-carnitina?? creo que estás muuuuuuuy pero que MUUUUY confundido, será al reves mas bien, que la L-carnitva es menos efectiva que la cafeina con creces además de que, un termogénico contiene muchísimas más cosas aparte de la cafeina y algunos traen sustancias diuréticas(elimina la retención de líquidos por si no sabes qué es) y cualquiera creo que sería mejor que eso.
Si tomas tanta bebida energénica tu definición estará a tomar por culo ya que muchas contienen cosas de lo menos saludable opsible y si tomas Monster que al menos sea el azul que es sin azúcar además---- antes de comprar un termogénico al menos estate 1 mes ENTERO sin consumir NAAADAAA de cafeina, ni cafes, ni bebidas energeticas ni nada de nada a ver si así desacostyumbras un poco el cuerop y te hace algo y si vas a seguir tomandolas al menos q sean media hora anets del cardio.
No sé si eres consciente de lo mal que tienes los conocimientos con respecto "estos temas" pero.... estás demasiado liado y creo que no sabes muy bien lo que haces pero bueno, cada cual con lo suyo xD</font>
En temas de fitness, internet está palgado y creo que es uno de los temas que mas falseados están. Tienes mucha información a tu alcance pero mas del 50% no es correcta. Si digo alguna barbaridad corregidme, pero sin tirarme las pesas a la cara __pesas__
<font color="red"> Bueno, para eso están estos foros y algo muy útil que se llama contrastar información pero... veo que no haces caso ni de una cosa ni de otra xD
Suerte! </font>
 
Última edición:
Atrás
Arriba