Opinion:Proteina Prozis Sport 100% Whey Concentrate.

delpy

New member
hola gente.

abro este post por si a alguien le sirve de ayuda dandoos mi opinion sobre una proteina que llevo tomando un tiempo y que he vuelto a repetir en la compra,se trata de la Prozis Sport 100% Whey Concentrate:

compre esta proteina en el formato de 2kg a 25€ hace unos meses y ahora repito comprando el formato de 4kg a 47.69€ aprovechando el 10% de descuento en proteinas whey.

comparando ambos aminogramas (sin ser un experto en esto,desde mi vision personal) varian un poquito de la de 2kg comprada hace unos meses con la de ahora de 4kg ,siendo un pelin mas bajo ahora y tambien variando los valores nutricionales,ahora tienen un poco mas de hidratos y grasas y menos de proteina,la q compre de 2kg tenia 25.8gr de proteina por cada servicio,lo que era un 86.1%,un valor buenismo para un concentrado,ahora en el formato de 4kg pone que tiene 24.6gr de proteina de cada 30gr lo que es un 82% ,un poco mas bajo aunque sigue siendo un buen valor proteico,no se en que habra cambiado para esa variacion.

no he probado aun nada del formato de 4kg,opinando sobre el de 2kg los batidos tienen una muy buena disolucion y asimilacion,se digieren muy rapido.para los que se quejan sin logica del sabor o de que no tiene tienen que saber que al ser neutra por eso mismo tiene una concentracion mas alta de proteina por servicio que otras que si saben,ya que no tiene aditivos de sabor ni olor,aun asi el sabor es bueno,podeis mezclarlo con cafe soluble o cacao en polvo,yo lo he hecho y los batidos estan de lujo aunque me los tomo normalmente al natural.

por precio es excelente (te sale a unos 13.25€/kg) y los resultados buenisimos,es la mejor proteina q he probado hasta ahora frente a marcas mas famosas,recupera mas que ninguna.

desde mi modesta opinion os la aconsejo,hay varios tamaños.
la podeis encontrar en:
http://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-4000g

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Yo estaba dudando entre esta o myprotein. Elegi prozis por su envio mas rapido y su pago contrarembolso pero lo que me echa para atras son las denuncias y quejas hacia esta pagina sobre las falsificaciones.
Las explicaciones de prozis no me acaban de convencer del todo.
 
Yo estaba dudando entre esta o myprotein. Elegi prozis por su envio mas rapido y su pago contrarembolso pero lo que me echa para atras son las denuncias y quejas hacia esta pagina sobre las falsificaciones.
Las explicaciones de prozis no me acaban de convencer del todo.

prozis falsificando? pero si es una pagina que vende a nivel mundial no? pasame algo relacionao con tales denuncias y explicaciones pq la verdad me interesa.

sobre resultados en este caso es donde se guia mi opinion.
salu2
 
Los productos de Prozis tienen que pasar por examenes reguladores en las diferentes entidades (nacionales e internacionales) ya que son vendidos en todo el mundo.
Sería un poco ilógico que una marca falsifique sus productos, en todo caso sería alguien que se hiciese pasar por Prozis y vendiese esos productos.
Una empresa tan grande no puede falsificar porque están continuamente a ser analizados y revisados tanto en salud, higiene, calidad...

De todas formas me gustaría ver también esas denuncias sobre falsificaciones
 
Los productos de Prozis tienen que pasar por examenes reguladores en las diferentes entidades (nacionales e internacionales) ya que son vendidos en todo el mundo.
Sería un poco ilógico que una marca falsifique sus productos, en todo caso sería alguien que se hiciese pasar por Prozis y vendiese esos productos.
Una empresa tan grande no puede falsificar porque están continuamente a ser analizados y revisados tanto en salud, higiene, calidad...

De todas formas me gustaría ver también esas denuncias sobre falsificaciones

cierto.aun las ando esperando.
 
Atrás
Arriba