Problemas eb definicion

Prueba con una dieta cetogenia porque que yo sepa el famosos dia trampa se usa solo en las dietas con ciclado de carbohidratos o me equivoco??? sino no le veria mucho "trampa" a comer carbohidratos normalente en la dieta y luego aparte un dia trampa sino que alguien me corriga, ademas como dice agomez lo mejor es usar una rutina enfocada en los basicos, yo en vez de cardio haria 20-30m de hitt es mas duro y quema mucho mas grasa que con el cardio normal.
 
No entiendo, porque ha dicho uno de no tomar lacteos? que tienen de malo? llevan CH si, pero una gran cantidad de proteina de calidad

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Prueba con una dieta cetogenia porque que yo sepa el famosos dia trampa se usa solo en las dietas con ciclado de carbohidratos o me equivoco??? sino no le veria mucho "trampa" a comer carbohidratos normalente en la dieta y luego aparte un dia trampa sino que alguien me corriga, ademas como dice agomez lo mejor es usar una rutina enfocada en los basicos, yo en vez de cardio haria 20-30m de hitt es mas duro y quema mucho mas grasa que con el cardio normal.
No solo en las dietas cetogenicas se usa dia trampa, en las cetogenicas se llama "carga" por aquello de los CH. Pero si tu sigues una dieta baja en CH sin ser cetogenica(por ej. 100g) tambien es conveniente hacer un dia trampa consumiendo bastantes Ch, por temas hormonales.

Por otro lado, no viene mucho a cuento, pero hay una falsa creencia de que las dietas cetogenicas queman más grasa, o bajas de peso más rapido; esto es falso, el unico beneficio que tienen las dietas cetogenicas con respecto a otra cualquiera es que al no consumir apenas CH, ademas eliminas la retencion de liquidos, pero la quema de grasa sera la misma en una mas alta en CH.

Un saludo.
 
Hola, a ver:

- Lo de eliminar el cardio es una tontería, aunque yo no haría más de 3 sesiones semanales por pereza, pero vamos, es un juego de calorías, no tiene más misterio. Si haces más cardio, te puedes permitir reducir el déficit en la dieta. Simple.

- Con respecto a modo de entrenar, te recomiendo que te leas este artículo entero: http://m.fisiomorfosis.com/foro/rutinas/17528-entrenamiento-para-perdida-de-grasa-lyle-mcdonald

Personalmente he experimentado con otro tipo de rutinas y enfoques y me ha ido bien siempre, pero vamos, para lo que quieres esto te viene como un guante.

Saludos.
 
No solo en las dietas cetogenicas se usa dia trampa, en las cetogenicas se llama "carga" por aquello de los CH. Pero si tu sigues una dieta baja en CH sin ser cetogenica(por ej. 100g) tambien es conveniente hacer un dia trampa consumiendo bastantes Ch, por temas hormonales.

Por otro lado, no viene mucho a cuento, pero hay una falsa creencia de que las dietas cetogenicas queman más grasa, o bajas de peso más rapido; esto es falso, el unico beneficio que tienen las dietas cetogenicas con respecto a otra cualquiera es que al no consumir apenas CH, ademas eliminas la retencion de liquidos, pero la quema de grasa sera la misma en una mas alta en CH.

Un saludo.

tengo entendido que se quema mas en cetogenica ya que con 1gr de grasa, se obtiene 1gr de cetonas. Y que un gr de cetonas tiene menos kcal que un gramo de grasas, entonces el deficit se agranda.
Tambien tengo entendido que se pierde menos musculo ya que el cuerpo no tiene necesidad de glucosa, por lo tanto de degradar aminoacidos para la glucogenesis, y en su lugar, degrada mayoritariamente grasa corporal.
 
No entiendo, porque ha dicho uno de no tomar lacteos? que tienen de malo? llevan CH si, pero una gran cantidad de proteina de calidad

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Tiene que ver con optimizar la perdida de grasa en definicion y minimizar su ganancia en volumen... acostumbrar al cuerpo a que saque energia de las reservas de grasa acumulada...

Si le das CH o lacteos y el cuerpo necesita energia, lo va a pillar de los CH o lacteos antes que de la grasa y eso no es lo que interesa...

Eso si, los dias de entreno los CH y lacteos a tope (dentro de las calorias que necesites, claro)...

De todas formas, leete el hilo que te paso si quieres mas informacion...

Diseñar una dieta sostenible
 
Tiene que ver con optimizar la perdida de grasa en definicion y minimizar su ganancia en volumen... acostumbrar al cuerpo a que saque energia de las reservas de grasa acumulada...

Si le das CH o lacteos y el cuerpo necesita energia, lo va a pillar de los CH o lacteos antes que de la grasa y eso no es lo que interesa...

Eso si, los dias de entreno los CH y lacteos a tope (dentro de las calorias que necesites, claro)...

De todas formas, leete el hilo que te paso si quieres mas informacion...

Diseñar una dieta sostenible

No se yo, Sergio Espinar el que tiene la cuenta de sientetegood en twiiter suele recomendar disminuir los ch en definicion pero asegura que noes por la perdida de grasa sino por otros factores de salud. Segun el, de varios estudios ha sacado que la perdida de grasa consumiendo mas o menos ch es la misma. Ahora estoy con el movil, pero si quieres lp busco.
Aparte hasta donde yo se la ganancia de grasa en volumen sera dependiendo del superavit calorico que tengas. Que mas da que te excedas en CH o grasa, si el superavit es alto ganaras grasa. Ojo solo hablo en cuanto a la grasa, en otros temas no me meto.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, que no quiero convencerte de nada... solo he puesto un sistema que a mi (A MI!!) me ha ido de coña... y este sistema es el de Platon de Fisiomorfosis...

Que Sergio Espinar tiene otros metodos... vale, de acuerdo...

En mi caso me va bien el ciclado de carbohidratos, por las razones que sean si juego con los carbohidratos controlo perfectamente la perdida de grasa, ya que los utilizo como energia, como gasolina... por lo demas llevo una vida bastante sedentaria, sobretodo en el trabajo por lo tanto no me voy a llenar de energia que no necesito...

En los dias de entreno es donde necesito mucha energia, pues entonces carbohidratos para aguantar los entrenos... en los dias de no entreno hidratos fuera, sabiendo que nunca seran reducidos al 100% por lo que ya he comentado... seguramente se quedaran al 30% pero que con lo que gasto al dia, pues hasta me sobra...

Asi estas en superavit en dias de entreno y en mantenimiento en dias de no entreno... lo prefiero asi en lugar de estar en volumen permanentemente... tampoco soy culturista, pero me beneficio de los conocimientos del culturismo para desarrollarme bien en lo que me interesa, que es en la gimnasia deportiva...

Prefiero un desarrollo lento pero efectivo (en terminos de ganancia de grasa) que estar permanentemente en volumen/definicion/volumen/definicion etc...

Hice una definicion estricta para acabar de bajar la barriga que me hizo empezar con todo esto... en cuatro meses perdi 9 kilos de grasa...

Y sigo con el ciclado de CH y me va de coña (subiendo paulatinamente)... lo que es importante que no decaiga es la ingesta de proteinas (2 g. por kilo) y grasa (1 gr. por kilo), por lo demas regulo las calorias con los carbos...

Esa es mi experiencia y lo que me ha ido bien... para todo lo demas, Mastercard... :cool:
 
Atrás
Arriba