Lesion Muñeca (Esguince leve)

Implicao

We're all gonna make it
Pues llevo ya varios meses entrenando con un esguince leve de muñeca, ya que fui al privado hace unos 3 meses y me dijo que podía ir al gimnasio sin problemas, pero me compre un hand grip para reforzarla que me lo recomendo el monitor. Bueno lo jodido es que no podia hacer remo al menton por que me dolia bastante, pasaron 2 meses y pico y ahora llevo haciendolo 2 semanas (con agarre ancho en la zeta, por que cojiendolo normal me es imposible) sin problemas pero ayer cuando acabe la rutina de hombro/triceps (siempre en triceps me molestaba un poco en las primeras series, al igual que haciendo biceps) me note mas molestia de lo habitual y es un dolor muy jodido, y hoy haciendo biceps igual al levantar la barra me dolia demasiado y me hace flojear un poco, es la mano derecha, poniendola mirando al techo y girando hacia la parte del pulgar es cuando mas me duele, mas o menos aquí: http://www.fisiolution.com/wp-content/uploads/2012/01/16658-1.jpg (en la parte del meñique, por arriba y por abajo)

Mis dudas son si recomendais algun ejercicio para reforzarla, o cambiar el remo al menton, ya que creo que es este el que me acaba haciendo que me duela, y si debo de usar muñequera o algo que me sujete esa zona... Gracias de antemano

Edit: He de decir que soy ectomorfo, mis muñecas miden 17 cm, y quizas esto sea una posible pega...
 
Última edición:
Visita al médico es lo mejor, por la cronicidad de tu lesión lo más probable es que te hayas lesionado el fibrocartilago triangular, asi que te recomiendo visitar al médico y luego al fisiatra para rehabilitarte y de ahí continuar entrenando, ya que si sigues con las pesas se dañará aún más el tejido. Ahora si no está en tus planes lo del médico, hielo en la zona del dolor te haría bien y acompañado de ejercicios isométricos de antebrazo. Saludos
 
justamente, remo al menton y bicep con barra son jodidazos para eso, ambos ejercicios paran de doler cambiando la barra por las mancuernas (también se pueden dejar de hacer que no pasa nada, no desaparecen los músculos)
 
Visita al médico es lo mejor, por la cronicidad de tu lesión lo más probable es que te hayas lesionado el fibrocartilago triangular, asi que te recomiendo visitar al médico y luego al fisiatra para rehabilitarte y de ahí continuar entrenando, ya que si sigues con las pesas se dañará aún más el tejido. Ahora si no está en tus planes lo del médico, hielo en la zona del dolor te haría bien y acompañado de ejercicios isométricos de antebrazo. Saludos

Ya fui al medico como he puesto en el post y me dijo que no deberia tener ninguna importancia para hacer pesas ni ningun tratamiento
 
justamente, remo al menton y bicep con barra son jodidazos para eso, ambos ejercicios paran de doler cambiando la barra por las mancuernas (también se pueden dejar de hacer que no pasa nada, no desaparecen los músculos)

Estare unos meses con mancuernas en biceps y trapecio a ver que tal... gracias
 
Atrás
Arriba