Cómo conseguir un entrenador para competir en modalidad fitness bikini??

niñagim

New member
Hola!! llevo mil años sin entrar en el foro, pero no he dejado de darle duro a los hierros ;)
La verdad que todo lo que he ido haciendo lo he hecho en este mundillo, lo he hecho por mi cuenta (rutinas, alimentación, ect). Ahora me está siguiendo una rutina un amigo que ya ha competido y sabe bastante del tema pero hay algo que me da apurillo comentarle ya que para llegar a esa forma física tan espectacular, me queda mucho conocimiento por aprender, y es el cómo puedo saber información acerca de entrenadores que te quieran llevar a competir, porque la verdad que me encantaría hacerlo pero sabiendo que debo llevar un seguimiento de alguien que de verdad sepa, puesto que esto es un mundo complicado.
¿Alguien puede ayudarme? soy de Huelva, no sé si eso ayudará... jejeje
Y, ¿cuales son los pasos que tengo que seguir? No sé que más preguntar, en definitiva mi objetivo es conseguir a alguien que quiera llevarme a competir...

Muchas gracias, un besote!!!
 
Uma buena estrategia es contactar a la federación local, para obtener una lista de gimnasios o clubes asociados o entrenadores que actúen en esa área,

Lo mismo vale para conseguir cualquier tipo de material deportivo que se ajuste a las normas o que sea próprio de un deporte y difícil de conseguir.
 
Si lo que quieres es un entrenador pegado a tu culo tendrás que pagarlo, lo hay a montones pero cuidado al elegir porque cada uno tiene su método de entreno y ayudas.
Tambien como dice agomez puedes ir e informarte directamente en la federacion española de fisioculturismo y fitness, o en la asociación, ahí hay un telefono de la delegacion de andalucia
 
Tienes que tener en cuenta que te va a salir muy caro, posiblemente supere los miles de euros.

Un entrenador personal de chichinabo cobra de 20 a 50 euros la sesión, que consiste en estar una hora en el gimnasio diciéndote "Venga levanta mas, tu puedes campeón, gira un poco el brazo, ahora pásate a esa máquina". Imagínate lo que cobrará un entrenador profesional que además de hacer eso (que me parece una gran gilipollez, eso también lo puedo hacer yo sin necesidad de ser entrenador) te lleve la dieta, suplementación, te aconseje, te enseñe los movimientos sobre la tarima, etc.

Además de la suplementación y otras cositas que tendrás que tomar según la categoría en la que quieras competir.

Dónde encontrarlos? pues como te han dicho los 2 anteriores, si quieres a uno que de verdad sea profesional de ésto, tendrás que pedir información a la federación.
También puedes encontrar buenos entrenadores que no estén federados, pero que lo estén siempre da cierta "seguridad" sobre su profesionalismo y saber.
 
Última edición:
Atrás
Arriba