Quemar grasa y ganar musculo??

arex

New member
Hola chicos vereis llevo tiempo en el gimnasio y la verdad esque he crecido en musculatura pero sigo teniendo esa peliculilla de grasa en la tripa

En general estoy delgado pero aunque la tripa la reducí considerablemente en los primeros meses de gimnasio no consigo hacer deseparecer del todo la capilla de grasa. De aqui al verano quiero cojer un poco mas de volumen y estoy tomando complejo vitaminico, proteinas wehy y armagedom y mi pregunta era si puedo tomar L-carnitina para quemar esa grasa pero sin que se vea afectado la ganancia de volumen muscular o hay otras cosas

Aparte tambien para hacer cardio me doy una crema que ayuda a sudar y mejora la circulacion

slu2 y gracias
 
necesitaras una buena dieta y muxo cardio, y sobretodo paciencia, los kilos ai k perderlos poco a poco.si haces dieta y cardio, tiempo al tiempo :)
yo en este mes perdi 1600gr de grasa y gane 500gr de musculo, mira mi diario y te haras una idea.
 
Si puedes meter Carnitina, pero tendrias que modificar un poco tu dieta para que esta haga efecto, ademas tendras que meter un minimo de 30 minutos de cardio. Sudar no sirve para bajar de peso.
 
correcto sudar no sirve para bajar de peso, saquense eso de la cabeza sudar lo unico que produce es deshidratacion que luego sera recuperada en 6 horas nuevante, la mejor forma de bajar grasa en con ejercicio
 
lo que dicen que va muy bien, es darse 2-3 caminatas largas a la semana. Y cuando dicen largas, se refieren a 1 hora y media o incluso 2 horas. Se pierde mucha grasa y se sacrifica muy poco musculo
 
Si puedes meter Carnitina, pero tendrias que modificar un poco tu dieta para que esta haga efecto, ademas tendras que meter un minimo de 30 minutos de cardio. Sudar no sirve para bajar de peso.

como tiene q ser tu dieta para q haga efecto la carnitina???
 
Si quieres perder grasa, y salvar musculo prueba el HIIT.
Usa el buscador y obtiene info al respecto.
Es relamente muy útil.

L-carnitina: Lo mismo, hay una discusión muy buena del mes de febrero 08.
Sino consulten la Guia de suples de Luis, y tambien como tomarlos de Wotan.

sds!
 
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba