Cambio de Rutina (Ayuda y Opiniones)

. (Ovni)

New member
Hola de nuevo... He hecho mi Rutina para volumen, quiero que me digan si esta bien, ustedes critiquen...

Lunes: pecho y hombros.
(Press de banca e inclinado,paralelas y otro; Press militar y otros 3)

Martes: Piernas y pantorrillas.
(Sentadillas<3 Prensa y otros como femorales etc)

Jueves: Dorsales y trapecio.
(Peso muerto, dominadas, remo con barra y pull over en banca)

Viernes: Biceps y triceps. (4 ejercicios de cada uno)
Curl con barra, curl con marcuernas en banco inclinado... etc

Puedo entrenar los 5 dias a la semana, pero asi me quedo, no se como hacer para que me quede los 5 dias.
hago abdominales los Lunes; Miercoles, Viernes.
Todo eso por duranto 2-3 meses

Esta bien? le falta algo? Entrenar biceps y triceps durante tanto tiempo me quemara el musculo?
Cuantas serie y reps tengo que hacer como minimo en los ejercicios compuestos?
 
Realizare una semana de descarga cada 4 semanas (Trabajando a al 50-80%) he leido que es bueno para prevenir lesiones, no estancarse y darle mas duro la siguiente semana
 
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Cuanto mides?
Cuanto pesas?
Cuanto levantas en los siguientes ejercicios a una repetición totalmente estricta:
-peso muerto
-sentadilla
-press de banca


Llevas una dieta acorde?


Luego te contesto si estás en las coordenadas para poder aprovechar esa distribución, cosa que dudo.

salu2
 
tenia mas de1 año consecutivo, paré y empeze hace 2 meses y quiero cambiar la rutina...

Mido 1.75 peso 76 kg, en mayo cumplo los 19 años y me calculo un 17% de grasa corporal.

En peso muerto levanto 3x8 50kg
Sentadillas 3x10 60kg
press de banca 3x 10 60

no llevo una dieta estricta por razones economicas y tengo pensado comprar aminoacidos para el aumento de masa o otro suplemento no tan costoso.
 
Como esperaba no es que tengas unas marcas en el entreno ni que tu peso respecto a tu altura sean óptimos como para poder aprovechar una rutina dividida.

Mejor olvídate de esa distribución y entrena con una rutina Torso - pierna de 4 días. Mejorarás mucho más.

Sobre lo de la dieta, lo de "no hago dieta por razones económicas", no tiene sentido; hacer una dieta diaria adecuada para tí, no es que sea caro; simplemente tienes que asegurarte de que todos los alimentos que comas encajen en tus cálculos; sea comiendo pollo, pavo, pasta, arroz, o lentejas.

La suplementación no te hará ganar más músculo; el ganar peso y músculo, te lo da la combinación de la dieta más o menos estricta bien llevada y el entreno duro y que las cargas poco a poco vayan subiendo.

salu2
 
A veces uno piensa que los cuentos del carlanco y cosas así pueden servir: por ejemplo "hacer mucho bíceps y tríceps te quema el músculo"
No quema el músculo, solo que falta trabajo de piernas y lo destinado a bíceps y tríceps está por encima de lo suficiente.
Simplemente sería mejor invertido el tiempo em ejercicios más útiles que bíceps y tríceps.
 
la dieta si que me va bien, solo en el desayuno me tomo un face con leche y a veces con pan, tomo un multivitaminico (Centrum) diario.

me puedes dar la rutina? el link de una que me quede bien para darle fuerte despues de semana santa? porfavor

Y la semana de descarga es buena idea?
 
Bueno mi gente... he decidido empzar una rutina Torso/Pierna
 
Atrás
Arriba