Proteinas neutras marca Prozis Sport

mcgcazorla

New member
Hola a todos, supongo que todos o muchos conoceis la tienda de suplementacion Prozis (para mi una de las mejores) . vereis he visto que tienen suplementos de su marca propia, marca Prozis sport y la proteina, concentrado de suero que tienee esta bastante bien de precio

Alguien ha probado esta proteina, puede decir si es fiable etc?? , es que me la he comprado y no se si he tirado el dinero o no se, pero las opiniones de los clientes la ponen por las nubes

Su aminograma parece excelente

This URL has been removed!


y aqui el link
(esta en difetentes formatos pero pongo solo 1 jaja)

http://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-2000g
 
Última edición:
pon el link de la prote
 
y por qué preguntas después de haberlo comprado?

qué quieres saber? es lo mismo que te venden las marcas blancas.
 
27pavos por 2 kg, no hace falta tener un master para ver que no es buena calidad

Desde cuándo la calidad se mide por el precio?

13CpxDm.png


Myofusion de gaspari nutrition cuesta 42 euros el 1,8 kilos y tiene un 37% de proteína, cuando dice tener un 70%.

Myprotein cuesta 66 euros los 5 kilos y tiene un 64%, cuando dice tener un 78%, pero avisa de que el 78% es sin sabor y que con sabor tiene menos.

En éstos 2 casos el precio influye en la calidad del producto?. Es obvio que no. Has probado la marca "weider"? es de las más caras que hay y todos sus productos son una bazofia.

No hace falta tener un máster para buscar ésta tabla en google y ver la calidad real de las proteínas, y no lo que la empresa dice.

Más caro no significa mejor, significa que hay que pagar la marca y el gasto publicitario que hace.
 
Última edición:
Al creador, a no ser que se haga una prueba química para saber los verdaderos valores que tiene, no se puede saber si es de buena calidad o no, asi que hay que quedarse con el sabor y lo soluble que es.
Por ese precio no pierdes nada en probarla.
 
el precio y calidad no siempre van de la mano

pregunto para ver opiniones de los demas etc

segun en la pagina es increible, segun su aminograma tambien
 
y esa tabla que has puesto? se supone que On tiene un 60% y myprotein 65% en realidad? porque no la entiendo perfectamente
 
las grandes marcas como scitec, on, dymatize es mas que nada marqueting , cuestan tan caras mas que nada por eso

Es como coca cola, acaso cocacola es mejor que la marca hacendado? Puro marqueting
 
No puedes conseguir una buena proteina por menos de 20 euros el kilo y Asecas lo sabes de sobra

Que si que si, afirmando cosas sin demostrar nada como siempre.

Ahh si? por qué lo sé de sobra? y cómo tu sabes que yo lo sé de sobra?
Y si lo sé de sobra, por qué compro de Myprotein?

Si dices que no se puede tener buena calidad por menos de 20 euros el kilo, argumenta por qué, y hazlo con pruebas, no diciendo que es así por que sí y demás chorradas para marear la perdiz para no explicarlo, como haces siempre, por que ésta es la cuarta vez que tenemos ésta conversación, y nunca has explicado nada.
 
Última edición:
y esa tabla que has puesto? se supone que On tiene un 60% y myprotein 65% en realidad? porque no la entiendo perfectamente

Pues aprende inglés y así entenderás el título de cada columna, que no hace falta tener un máster para entender 3 palabras en inglés, ¿O si?
 
Última edición:
hola.
yo ayer escribi mi opinion sobre tal proteina de prozis.jejej.
os copio y pego.
hola gente.

abro este post por si a alguien le sirve de ayuda dandoos mi opinion sobre una proteina que llevo tomando un tiempo y que he vuelto a repetir en la compra,se trata de la Prozis Sport 100% Whey Concentrate:

compre esta proteina en el formato de 2kg a 25€ hace unos meses y ahora repito comprando el formato de 4kg a 47.69€ aprovechando el 10% de descuento en proteinas whey.

comparando ambos aminogramas (sin ser un experto en esto,desde mi vision personal) varian un poquito de la de 2kg comprada hace unos meses con la de ahora de 4kg ,siendo un pelin mas bajo ahora y tambien variando los valores nutricionales,ahora tienen un poco mas de hidratos y grasas y menos de proteina,la q compre de 2kg tenia 25.8gr de proteina por cada servicio,lo que era un 86.1%,un valor buenismo para un concentrado,ahora en el formato de 4kg pone que tiene 24.6gr de proteina de cada 30gr lo que es un 82% ,un poco mas bajo aunque sigue siendo un buen valor proteico,no se en que habra cambiado para esa variacion.

no he probado aun nada del formato de 4kg,opinando sobre el de 2kg los batidos tienen una muy buena disolucion y asimilacion,se digieren muy rapido.para los que se quejan sin logica del sabor o de que no tiene tienen que saber que al ser neutra por eso mismo tiene una concentracion mas alta de proteina por servicio que otras que si saben,ya que no tiene aditivos de sabor ni olor,aun asi el sabor es bueno,podeis mezclarlo con cafe soluble o cacao en polvo,yo lo he hecho y los batidos estan de lujo aunque me los tomo normalmente al natural.

por precio es excelente (te sale a unos 13.25€/kg) y los resultados buenisimos,es la mejor proteina q he probado hasta ahora frente a marcas mas famosas,recupera mas que ninguna.

desde mi modesta opinion os la aconsejo,hay varios tamaños.
la podeis encontrar en:
This URL has been removed!

Un saludo a todos.

el post esta aqui :

This URL has been removed!

por calidad/precio/resultados me quedo con ella,gaste el de 2kg como dije y hace poco me he pillao uno de 4kg pero aun no lo he probao.
 
Al creador, a no ser que se haga una prueba química para saber los verdaderos valores que tiene, no se puede saber si es de buena calidad o no, asi que hay que quedarse con el sabor y lo soluble que es.
Por ese precio no pierdes nada en probarla.
como se hace prueba quimica?
 
esa tabla el creador lo acabó borrando si mal no recuerdo, al parecer el método de medición que se usó en dicha prueba no eran los adecuados.
 
esa tabla el creador lo acabó borrando si mal no recuerdo, al parecer el método de medición que se usó en dicha prueba no eran los adecuados.

En bb.com sigue estando la tabla. Lo del método de medición lo dijo Myprotein cuando le comentaron ésto, y dijeron que no podían decir nada por que no sabía qué baremos habían utilizado para analizarla, ni si eran los correctos. Siendo su marca la analizada, es normal
 
Pagando a un laboratorio para que la haga

eso sale muy caro? Porque me gustaria probarlas con unas de aca de argentina
 
Atrás
Arriba