AYUDA URGENTE [Entrenos durante lesion]

tallafigo

New member
Buenas noches a todos!
Tengo el cuello lesionado y el fisio me ha dicho que nada de pesas durante 2 semanas. La cosa es que no quiero perder todo el trabajo que llevo. He pensado en por lo menos correr y nadar(que le tengo que preguntar que si puedo que alomejor ni eso) y con la dieta no lo tengo muy claro tampoco(si sigo como estoy sin entrenar ceo que acabare cogiendo grasa pero si bajo las calorias perdere musculo) lo que creo que puedo es entrenar piernas, pero claro sin cargar nada en el cuello(estoy con rectificacion de la lordosis cervical) Habia pensado en ejercicios explosivos y entrenamientos tipo tabata de ejercicios de salto, rodillas al pecho sentadillas elevaciones de gemelo y cosas así para por lo menos tener algo de ejercicio diario así como mantener el organismo activo. Como la lesion es en el cuello he pensado en hacer biceps a una mano en banco larry scott y triceps tumbado a una mano para mantener algo los brazos, eso si la espalda, pecho y hombro creo que no los podre tocar¿o tal vez si?
Comenten por favor!

PD borrarlo de GENERAL por favor, que lo puse ahi sin querer y no se como hacerlo
 
En 2 semanas no vas a perder nada. Come un poco menos de lo que comías hasta ahora y yasta.

No te arriesgues a joderte aún más el cuello por querer hacer ejercicio, a ver si te lo jodes y ya si que es verdad que vas a perder todo por no volver a entrenar.

La salud va antes que la estética, además, que como he dicho, en 2 semanas no se pierde nada si comes medianamente bien, otra cosa distinta sería si estuvieras de 2 meses para arriba sin poder entrenar.
 
ok gracias! Me ha dicho que puedo correr y nadar así como entrenar el tren inferior.(no es tan malo como esperaba). Tienes razon es mejor que descanse y ya cuando este recuperado me lanzo con la rutina de fuerza.
 
Atrás
Arriba