Quiero escuchar opiniones de masters

Scen

New member
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la dieta de estos tios, quiero seguirla asi como su suplementacion, ¿es normal suplementarse desde el primer dia? yo es que llevo 2 años sin pisar un gim, antes tome la creatina y si me influyo bastante para subir peso, mi meta, aunque parezca raro es coger volumen, me da igual que ahora venga el verano, yo quiero verme grande y si para eso tengo que estar 2 años en volumen los estare jaja.
Bueno os adjunto los videos a ver que opinais, tengo pensado consumir lo mismo que ellos y suplementarme con creatina y proteinas. Parece que estan bien documentados
Gracias de antemano, Espero respuestas.
Pongo el primer video si quereis seguir viendo tienen 7 partes.

https://www.youtube.com/watch?v=liK_4J4iBA8

Se me olvido decir...que la rutina no la voy a seguir, creo que la mia es mejor :p
 
Última edición:
No creo que haya que copiar su dieta. Haz que la dieta se adapte a ti, con los mejores alimentos que tú creas.

En cuanto a la suplementación, no estoy a favor de que la consuman novatos. Pero no por el hecho de ser novatos en un gimnasio, sino porque, normalmente, alguien que es la primera vez que entrena con pesas no sigue un plan alimenticio adecuado por lo que entonces la suplementación carece de sentido.

Si has calculado tu dieta y te cuesta llegar a los gramos de proteína diarios claro que veo factible que consumas proteína en batido (y me da igual el tiempo que estés en el gym).

En cuanto a la creatina, es un buen suplemento también pero lo veo más prescindible.

Resumiendo; Crea una buena dieta que contenga alimentos importantes como base de la dieta (carnes, pescados, frutos secos, avena, huevos, leche...) y no hace falta que copies. Lo que a ellos les vale a lo mejor a ti puede que no, es decir, ellos a lo mejor con 3000 calorías diarias cogen mucha grasa, en cambio tú con esas 3000 no subirías ni un gramo (es un ejemplo)
 
Orientaciones sobre alimentación legítimas, pero podrían haber dado otras totalmente diferentes y tan buenas cuanto.
El entrenamiento sí, muy pobre, es un entrenamiento que ni comer se precisa para completarlo.
 
Gracias por las contestaciones, pero no me referia a que vaya a copiar la dieta nose si me explique bien, queria saber si todo lo que dicen es medianamente cierto. Lo digo porque cada cosa que toman explican el porque, porque son de rapida absorcion, de lenta, lo que comen en la "ventana anabolica" etc...yo me hare una dieta parecida con otras comidas que mas o menos esten bien organizadas segun comentan ellos
 
Ese video está lleno de mitos absurdos; lo de la ventana anabólica, lo del catabolismo por la noche...

No vale un pimiento.

Dieta calculada para tí y para tus objetivos, buena rutina con progresión de cargas y todo lo demás llegará poco a poco.

Si con tu dieta ya llegas a la dosis de proteína que tu necesitas, no te hace falta tomar batidos proteicos; ni de rápida ni de lenta absorción.

salu2
 
Con el principio del video me he descojonado, "Como podéis ver, somos 3 personas de diferente genética (mientras señala al negro". Se referirá al color de piel, por que tapados hasta el cuello no sé qué cojones se creen que vamos a ver.

Luego con los porcentajes de grasa, el primero dice que tiene un 12, el segundo un 10, y el tercero un 13, y el del 13% es el más definido de los 3, y el del 10% el menos.

Y ya cuando dicen que quieren ganar 5 kilos de músculo en 6 semanas he dejado de ver el video .

Resumen: __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Ahora sí que es para __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dijeron que el reto iba a ser de 6 semanas, y el video con los resultados lo colgaron justo 12 semanas después

 
Última edición:
La verdad es que el enfoque del canal está medianamente bien. Pero si que hay mucho mito aún, dando prioridades alimenticias a cosas que son totalmente prescindibles
 
La verdad es que el enfoque del canal está medianamente bien. Pero si que hay mucho mito aún, dando prioridades alimenticias a cosas que son totalmente prescindibles

Lo peor es que timen a la gente de forma descarada diciendo que son 6 semanas cuando han sido 12, sin tener en cuenta que la fecha de los videos aparece debajoXD
 
Es verdad que está "medianamente bien" o "medianamente cierto", es decir, más o menos con los mismos resultados que el ciudadano mediano que va al gimnasio. Sólo que este ciudadano mediano entrena um par de veces por semana y come em la fonda sin ninguna pretensión de ser un individuo destacado.
 
Hidratos después de las 6??? Así piensan ganar masa muscular???

Me rompe también lo de usar spotter hasta para hacer biceps.
 
jaja es cierto, ami tambien me parecio que eso de los porcentajes lo hicieron por decir algo... pero la verdad que los resultados estan bien, en relaccion a la mierda de rutina (para mi gusto) que tuvieron, nose como lo vereis vosotros que estais mas puestos en esto...aunque halla sido en 12 semanas, el progreso es bastante notable.
 
Gente joven em buena salud, sin sobrepeso, entrenar con disciplina y mínima organización, y comer suficiente, tiene que haber progresso.
El tema es que lo que están promoviendo no es eso, sino un diferencial dado por detalles como horários de las comidas o ritmos en ejecución de ejercicios auxiliares. Y ese diferencial, no se está mostrando como de efectos significativos frente al núcleo del asunto (entrenamiento disciplicado y comida suficiente)
 
Gente joven em buena salud, sin sobrepeso, entrenar con disciplina y mínima organización, y comer suficiente, tiene que haber progresso.
El tema es que lo que están promoviendo no es eso, sino un diferencial dado por detalles como horários de las comidas o ritmos en ejecución de ejercicios auxiliares. Y ese diferencial, no se está mostrando como de efectos significativos frente al núcleo del asunto (entrenamiento disciplicado y comida suficiente)

Exacto. Muchas veces lo quieren hacer más complicado de lo que verdaderamente es. Lo hacen para diferenciarse, en plan método mágico y que funciona pero lo que manda al fin y al cabo es ser constante tanto en entrenamientos como en nutrición y descanso.
 
Atrás
Arriba