Dudas de entrenamiento

marymiranda78

New member
Que tal chicos y chicas!!

Tengo algunas de dudas con mi entrenamiento. Quisiera saber si es posible tonificar las piernas, ejercitandolas solo dos veces a la semana, o si se debe hacer de dia de por medio?? Ademas quisiera saber cada cuanto debo ejercitar mi abdomen, para lograr tonificarlo al maximo??

Saludines a todos!_comba_
 
Claro que se puede tonificar con dos veces a la semana. Dale más duro a los entrenos y deja un par de dias entre estos.

Yo he visto mejores progresos entrenando los abdominales entre 3 a 4 veces a la semana. En cuanto a ejercicios elevaciones de piernas en todas sus versiones: acostado, en banco, colgado, etc.
 
Estoy de acuerdo con leonardo con 3 veces (día por medio) abdominales y 2 veces piernas esta bien.
 
con 2 veces a la semana para piernas basta y sobra....porque lo mas importante no es canto te las mchakes, sino la recupracion de estas. en cuanto a los abdominales, con 3 a la semana va excelente....ahora yo creo que quieres unos abdominales como para marcar....asi que con 3 ejercicos distintos de abd para las diferentes zonas, tienes de mas(3x20 para empezar)hazlos lentos y con tension en la zona que trabajas....pero siempre cuidando la dieta:p hehehe

saludos_abrazo_
 
Secundo las opiniones... además si Serbac opina q es está bien así es un seguro
 
Atrás
Arriba