Organización de rutina en Semana Santa

IzanBMBlo

New member
Hola a todos :D,
con esto de la Semana Santa hay varios días de fiesta y me cierran el gym :'( El caso es que tengo tres semanas en las cuales solo puedo entrenar cuatro días seguidos, y ahora mismo estoy con una torso-pierna que entreno lunes, martes, jueves y viernes.
Vosotros que haríais, entrenar lunes y martes normal y luego jueves por la mañana y tarde o los cuatro días seguidos?
Otra opción sería hacer un mes una weider pero si se puede seguir con esta casi que mejor.
 
lo suyo es dejar un día de descanso entre AB-AB así que lo suyo sería intercalar días o en el caso de que te halles en situación de anular un día o haces una semana una distribución ABA y la siguiente una BAB y así sucesivamente o me plantearía a realizar una full-body ya dependiendo de gustos!!
 
lo suyo es dejar un día de descanso entre AB-AB así que lo suyo sería intercalar días o en el caso de que te halles en situación de anular un día o haces una semana una distribución ABA y la siguiente una BAB y así sucesivamente o me plantearía a realizar una full-body ya dependiendo de gustos!!
No ves viable la opción de mañana y tarde solo en un día de la semana? Es que siendo tres semanas pues... encima la pasada hice descarga y esta tocaba meterle caña pero me esta fastidiando la cosa...
 
es que si es lo que estoy pensando lo veo una locura tu que dices de entrenar torso por la mañana y piernas por la tarde eso lo veo una locura y una estupidez por dos cosas muy simples:

1) gasto energético.
2) alternativas más viable tanto en resultados como tiempo, me explico, has pens en hacer una rutina híbrida entre full-body y torso pierna?? viendo tu caso en articular lo primero que se me viene a la cabeza es eso haces un día de torso(lunes) otro de pierna(martes) y el jueves haces una fullbody por la mañana o por la tarde y así estas nada más media jornada y entrenas todo de manera acorde a tus necesidades y capacidades.

espero haberte servido de ayuda!!
 
es que si es lo que estoy pensando lo veo una locura tu que dices de entrenar torso por la mañana y piernas por la tarde eso lo veo una locura y una estupidez por dos cosas muy simples:

1) gasto energético.
2) alternativas más viable tanto en resultados como tiempo, me explico, has pens en hacer una rutina híbrida entre full-body y torso pierna?? viendo tu caso en articular lo primero que se me viene a la cabeza es eso haces un día de torso(lunes) otro de pierna(martes) y el jueves haces una fullbody por la mañana o por la tarde y así estas nada más media jornada y entrenas todo de manera acorde a tus necesidades y capacidades.

espero haberte servido de ayuda!!
Me parece una buena idea. Ves bien estos ejercicios?

Press militar
Remo
Press declinado
Sentadilla
Dominada
PM piernas rigidas
Zancadas

Hay que tener en cuenta que haría en 4x6 remo dominadas y hombros, porque supongo que las sentadillas en 4x6 me tocará hacerlas mañana martes con peso muerto convencional tambien en fuerza
 
Última edición:
Me parece una buena idea. Ves bien estos ejercicios?

Press militar
Remo
Press declinado
Sentadilla
Dominada
PM piernas rigidas

Hay que tener en cuenta que haría en 4x6 remo dominadas y hombros, porque supongo que las sentadillas en 4x6 me tocará hacerlas mañana martes con peso muerto convencional tambien en fuerza


Dominadas
Press inclinado
Sentadilla
Peso muerto
Press miliar

y al gusto algun accesorio de triceps/biceps ..
 
lo de arriba...

L- Torso
M-Piernas
X-descanso
Jueves - fullbody ...

Eso mismo digo, solo me refiero a si está bien de ejercicios la fullbody del jueves con los que he mencionado antes, o si sobran o algo jaja
 
Atrás
Arriba