Recomendacion de Hidratos

Juaxy

New member
Buenas me gustaria ganar peso y musculo! antes de ir al gimnasio me tomo mi creatina que es la CREATINE DRIVE BLACK de Nutrex y despues del gimnasio me tomo el batido de hidratos y proteinas que es MASS PLEX-XT de Ices.

Mi pregunta es, ahora que se me estan acabando los hidratos cual me aconsejais?

Gracias y un saludo.
 
para despues de entrenar? Dextrosa...
 
Para después de entrenar... proteína. Si quieres combinarlos con hidratos los puedes sacar de la fruta, de la miel, del pan, la pasta, el arroz etc
 
Antes de irme al gym como una hora antes mas o menos como arroz y atun! deberia de comermelo despues mejor? sabeis de algun otro suplemento que sea bueno para ganar volumen? he oido algo de BCAA pero no estoy muy puesto en el tema. Gracias
 
Antes de irme al gym como una hora antes mas o menos como arroz y atun! deberia de comermelo despues mejor? sabeis de algun otro suplemento que sea bueno para ganar volumen? he oido algo de BCAA pero no estoy muy puesto en el tema. Gracias

Tú mismo te respondes. No llevas mucho en el tema, pues seguramente aún no sea al momento de suplementos más allá de la proteína post-entreno.

Los BCAA´s son básicamente aminoácidos de cadena ramificada y digamos que previenen de alguna manera la degradación proteíca excesiva asociada a entrenamientos pesados sobre todo en situaciones de ayuno prolongado (Y NO, estar 4 horas sin comer NO SE CONSIDERA AYUNO PROLONGADO)

Suelen tomarse pre-entreno ya que si tomas algún batido de proteína post-entreno ésta ya los suele contener en su aminograma

Para ganar volumen = ingiere más calorías de las que gastas y genera el estimulo necesario para que tus músculos se desarrollen = entrena . Así de sencillo

Una hora antes de ir al gym yo ya no comería nada, como no sea una pieza de fruta o unos frutos secos
 
TAMBIEN PODRIA meter vitargo y proteina el chico no?

Vitargo es tirar el dinero, tiene el mismo efecto que cualquier otro hidrato y es carísimo
 
Atrás
Arriba