ayuda para rutina y dieta extrema

danielgc

New member
Hola a todos! soy nuevo en la pagina aunque la sigo hace bastante tiempo desde el movil y quiero que me ayudeis ya que me encanta el culturismo me da exactamente igual pesar 180 kilos de puro musculo jajaja, bueno alla voy...
Soy un chico de 20 años, mido 1,87 y peso 110 kg, de estos supuestamente el 27% es de grasa (me lo medí con un aparato del gym) pero yo unicamente me veo mal la barriga y el "flotador", también tengo tetillas lo que quisiera es que me ayudeis a eliminar bastante grasa para estar superdefinido, voy al gym por la mañanas en ayunas y hago pesas con bastante peso y luego cardio, he leido que eso es bueno para quemar grasa y tambien todo lo contrario, ¿que opinais los expertos? despues por la tarde hago lo mismo pero la parte contraria de lo que hice por la mañana, inferior o superior.Tambien hice una dieta hipocalorica y lei que asi el cuerpo ralentizaba el metabolismo y no quemaria nada de grasa. ESTOY MUY PERDIDO, y de verdad me encantaria dejar de ser el gordo que he sido siempre y tener una salud de hierro y un fisico bastante bueno. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
 
En el estado en que estás, no necessitas mucha ayuda para comenzar a eliminar grasa sobrante, basta pensar con sinceridad en lo que comes, y tú mismo te das cuenta que es lo que hay que ir eliminando, igual todo gordo que en el mundo fuimos.
Esa eliminación de besteiras no da impacto negativo ni en salud ni en musculatura, a no ser que quieras eliminar todo de golpe y convertirte en fakir, lo que tampoco es recomendable.
Además, haciendo así, vas a ganar autoconocimiento, que siempre te va a ser útil.
 
Muchisimas gracias agomez, crees que deberia comer pocos carbohidratos e ir al gym en ayunas y hacer cardio despues de las pesas??