Que suplemento comprar?

alesana

New member
Hola, mi tio se va a usa y me dijo de traerme algún suplemento. Actualmente no tomo nada. Mi idea seríaganar 5kg de musculo de aca a fin de año. Peso 62 y mido 1,76. Lo que no me gustaría es perder definición y menos de abdominales que es un músculo que me gusta que se marque. Que me recomiendan?
 
Haces dieta? Echa personalizada y calculada para ti según tus requerimientos y objetivos??

Los suplementos sirven para cubrir los huecos de la dieta. Lo principal es la dieta y si faltan calorías, proteínas, etc a la que no puedes llegar fácilmente con la comida puedes rellenar ese hueco con un suplemento..

Y si haces esa pregunta me imagino que no tienes una dieta porque si tuvieses una no preguntases cual suplemento comprar ya que solo tu sabes que falta en tu dieta..
 
el objetivo son 2685 kcal diarias.

120 gr de prot diaria
60 gr de grasa
420 gr carbohidratos

Descargate el programa "MiDietario" hay te haces la dieta según los cálculos que ya hiciste. Vas agregando las comidas hasta que llegues a las calorías.
 
Que es para la pc? Porque el celular no me lo encuentra

Si es para la pc, para el tlf puedes usar "myfitnesspal" pero es esa app la mayoría de los alimentos están es libras en vez de gramos, pero igual puedes agregar tus propias comidas si conoces los macros
 
hice el calculo de mi dieta actual diaria y me da algo asi:
consumo aproximadamente 70 gr de proteinas por dia, 40 gr de grasa y como 400 de carbohidratos.

que dicen? me compro un gainer? estaba pensando en el ON pro complex gainer
 
hice el calculo de mi dieta actual diaria y me da algo asi:
consumo aproximadamente 70 gr de proteinas por dia, 40 gr de grasa y como 400 de carbohidratos.

que dicen? me compro un gainer? estaba pensando en el ON pro complex gainer

Pero qué cosas comes para consumir tan poquísima grasa y proteína?.

La dieta está fatal, un gainer no te va a solucionar nada, por que comes una burrada de hidratos y poquísimas proteínas y grasas, y el 80% de lo que llevan los gainers son hidratos.

Hazte una dieta en la que llegues al menos a 100 gr de proteína y 60 de grasa, reduciendo las comidas altas en hidratos.

Cuando lo hagas podremos decirte si es mejor un gainer o proteína, por que tal como comes, no te va a servir nada
 
Un dia comun:
Desayuno, vaso de yogurt y alfajor
merienda, 3 milanesas de pollo y unos vasos de jugo
a la tarde, un nesquik y un alfajor
y ceno, un plato de fideos con mucho queso y unos vasos de coca


eso seria un dia promedio. Tambien como muchas empanadas y pizza.
 
No se bien que hacer, si alguno tiene ganas de diseñar una dieta de algunos dias asi me guio se lo agradeceria
 
Calcule ese dia y me dam estos resultados:
1293kcal
44,5 g de prot
193 de carboh
48 gr de grasa

Eso es lo que comes en un día normal.. Peeero se supone que calculaste tu requerimiento calorico con los links que te puse arriba. Entonces debes añadir alimentos hasta cubrir las calorías que calculaste.


Con lo que estas comiendo actualmente no vas a ganar masa muscular, necesitas mas proteinas y mas grasas.
 
Claro eso lo entiendo, pero como hago para duplicar la cantidad de proteínas por día? Me la pasaría comiendo
 
Claro eso lo entiendo, pero como hago para duplicar la cantidad de proteínas por día? Me la pasaría comiendo

Es lo que hay... Todos tenemos que pasar por eso, comer el doble de lo que comiamos antes, hasta acostumbrarnos. Con 3-4 filetes ya tienes 50 gr, con un litro de leche otros 34, con 2 latas de atun 26, mas los de origen vegetal de la pasta, pan etc, tienes 120

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba