Suplementos Definicion (Consulta)

frost10

New member
Hola a todos,
Voy a empezar la fase de definicion de cara al verano y voy a coger los siguientes suplementos, me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejeres si falta o sobra algo.

Proteinas:
ISOPROX (Professional Platinum Series) 2 Kg
Un batido en el desayuno y otro despues de entrenar.

Creatina:
CREATINA CAPSULAS 100 Caps
2 capsulas 2veces día los dia de entrenamiento.

Termogenico:
D4 THERMAL SHOCK
Aquí la duda es: ¿Se toma 40min antes de entrenar o por la mañana?

Normalmente los germánicos se toman en el desayuno y antes de entrenar, pero este en particular recomiendan 1 sola toma al día.


¿Alguna recomendación especial?
¿Alguien ha probado el D4 Thermal Shock ? me recomendais otro especial ?


Gracias por la ayuda.
 
Supongo que la creatina la incluyes porque piensas trabajar con series pesadas en relación a tu RM (fuerza máxima)

El termogénico recomiendan empezar al menos con una toma al día, supongo que para ver como lo asimila tu cuerpo. He visto las cantidades de cafeína que contiene y tampoco es disparatado. El resto de sustancias no quiero criticar sin haberlo probado, pero no me parece que pueda tener un gran efecto

Lo más útil la L-tirosina, pero la cantidad tampoco me parece destacable
 
En cuanto al termogénico, sabeis recomendarme uno que si merezca la pena? Alguno que hayais probado y den buenos resultados???

Que opoinais de la proteina? he visto que es de las que mas concentracion tiene por toma. ¿Que os parece ??

Gracias.
 
Los aislados de suero se suelen usar en períodos de definición porque buscas una proteína lo más "limpia" posible para el post-entreno (que contenga la minima cantidad de CH y grasa). Está claro que es más caro que un concentrado de suero, pero si puedes permitirtelo adelante.

Termogénicos te puedo dar recomendaciones de algunos de los que la gente ha calificado como mejores. YO no los he probado con lo cual no puedo aportar mi propia experiencia

- XENADRINE HARDCORE 90 LIQUID-CAPS
- Lipo 6 Unlimited
- http://es.bodybuilding.com/store/jym/pre-jym.html?_requestid=223632 (creo que no se puede comprar en España, pero su composición es bastante completa)

Lo de la creatina supongo que te lo dicen porque para realmente notar los efectos de la misma deberías lograr saturar los depósitos de creatina del cuerpo y para eso se estima que se necesitan unos 5-10 gramos por día, dependiendo de tu peso corporal.
 
El xenadryne hardcore y el hydroxicut son los que mejor van
 
Atrás
Arriba