Algunas dudas como principiante...

EduGonzalez

New member
Hola, me llamo Eduardo, tengo 20 años, y mido 1.71 peso 80kg y mi complexión es ancha robusta y soy de México.
Bueno tengo algunas dudas sobre el GYM apenas me decidí en inscribirme a un gym y pues me han dicho que siga esta rutina de 4 días a la semana...

Lunes: pecho y bíceps
Martes: espalda y tríceps + abdominales
Miércoles: descanso
Jueves: piernas
Viernes: hombros y cuello + abdominales
Sábado y Domingo: descanso
con 4 series de 12 a 15 repeticiones.

ya llevo una semana con esta rutina con ejercicios muy básicos, el problema son mius brazos, no puedo terminar bien todas mis rutinas porque despues no siento la fuerza en mis brazos necesario para terminar el ejercicio!!! :/ alguien podría decirme que puedo hacer,,, centrar mas mis ejercicios en brazos o alguna rutina para poder ganar un poco de fuerza en ellos y poder hacer mis rutinas... _adios__adios__adios__adios_
 
pues claro, el lunes entrenas brazos, el martes entrenas brazos, y el viernes vuelves a entrenar brazo, dale brazo todo el día que quieres que no se te cansen

Porque todos los ejercicios (sean específicos de brazo o no) que agarras la pesa com la mano, esá afectando los músculos de los brazos.

la cosa seria repartir mejor el esquema, tipo lunes y jueves ejercicios de torso (incluídos los brazos) y martes y viernes ejercicios de piernas
 
Esa rutina no es para principiantes ni para intermedios solo sirve para personas avanzadas y que usan química.

Información básica para novatos

Tienes que saber que si quieres ver resultados lo mas importante es la dieta y luego la rutina. Pásate por el hilo que te puse..
 
Hola, que tal

Quiciera saber si para tomar proteinas es necesario un indice de grasa corporal recomendado

la proteína es uma necesidad nutricional, no tiene nada que ver con el índice de grasa.
Más o menos comerse um médio kilo de carne de vaca por dia, ya está bastante bien.
 
Atrás
Arriba