Que pasa con Dymatize??

asiersarmi

New member
Buenas, hace 2-3meses pille en nutritienda un bote de Elite whey protein de Dymatize. En el bote de sabor chocolate que tengo en casa pone que tiene un 74% y en el informe nutricional de la pagina ahora pone que tiene solo un 66% que se supone que pasa aqui? jajaja
 
Última edición:
El porcentaje de proteina creo que depende del sabor que los compres, por ejemplo en alguna proteinas e visto que al ser de chocolate el porcentaje baja hasta un 8% por el cacao añadido, asi las proteinas que se venden sin sabor son las que mejor porcentaje llevan
 
Buenas, hace 2-3meses pille en nutritienda un bote de Elite whey protein de Dymatize. En el bote de sabor chocolate que tengo en casa pone que tiene un 74% y en el informe nutricional de la pagina ahora pone que tiene solo un 66% que se supone que pasa aqui? jajaja
no has visto que en el bote Nuevo pone Nuevo y mejorado sabor?
 
Entonces se debe a que para conseguir el sabor a chocolate tendrán que echarle más saborizantes, y eso reduce el % de proteína. Es lo que dice Samps6, han modificado el sabor.

Por eso siempre es mejor comprarlas sin sabor, el % de proteína es mayor y el precio menor. Al final pagas más por unos saborizantes que te reducen la cantidad de proteína
 
pues eso parece jajaja antes era mi 1 opcion pero visto lo visto abra que cambiar jajaja
Que os parece la Instant Whey Due de REFLEX? http://www.nutritienda.com/es/reflex-nutrition-instant-whey-duo-2-kg vale 2kg 35pavos y en la pagina oficial 2kg 56libras cosa que no entiendo jajaja
 
Atrás
Arriba