Suplementación HMB duda

B1LL1

New member
Hola a todos.

Quería saber si alguno conoce este suplemento llamado HMB y me gustaría conocer opiniones de si realmente es bueno, ayuda a ganar masa muscular, en ganar peso y como dicen en las descripciones, ayuda a ganar fuerza. Según veo en las críticas lo malo es el sabor, que es horrible pero bueno, si todos los puntos buenos que tienen son ciertos parece un suplemento interesante.

Os paso enlaces para que veais cual es el que os digo:

This URL has been removed!

Conocí este suplemento gracias a un video de Powerexplosive, soy muy seguidor suyo pero aun así quiero conocer más este suplemento por si alguno ya lo ha probado o alguien puede darme opiniones y eso, os dejo el video de Powerexplosive:

https://www.youtube.com/watch?v=0nRcUxW_YPY

Gracias y un saludo.

PD: Yo principalmente lo que quiero es ganar peso, masa muscular y lo menos grasa posible.
 
PD: Yo principalmente lo que quiero es ganar peso, masa muscular y lo menos grasa posible.
Esto quiere decir que todavia no has dado de ti el 100% tanto en la DIETA como en el entreno, así que deja de buscar y hazte una dieta acorde a tus necesidades.
 
Esto quiere decir que todavia no has dado de ti el 100% tanto en la DIETA como en el entreno, así que deja de buscar y hazte una dieta acorde a tus necesidades.

gracias por la info pero sinceramente no entiendo tu respuesta, yo no he dicho que no esté ganando masa o peso. Si lo estoy haciendo en estos meses, noto con el tiempo que poco a poco puedo levantar mas peso (mas fuerza) y estoy ganando peso y mi nivel de grasa ahora esta perfecto, pero esta claro que mientra mas ayuda pueda tomar mejor no?? por eso los suplementos, y este que vi.

Yo ya tengo mi dieta y me está yendo fenomenal... y pensareis que por qué quiero tomar suplementación... pues hombre mientras más rápido consiga todo y más fácil pues mejor no digo yo? si puedo ganar 5 kg de masa por ejemplo en 1 mes en vez de 3 meses pues mejor no? es como decir que si puedo permitirme un ferrari pa que quiero un seat panda? no se si me entendeis... que si que otra cosa es que me digais que eso es malo que eso no sirve o que con el tiempo lo voy a pasar mal o voy a tirar el dinero... pues mira eso ya son datos algunos dirán unas opiniones y otros dirán otras yo mientras más puntos de vista y opiniones conozca mejor.

Asi que eso gracias por tu respuesta pero estoy dando el 100% de mi estoy ganando masa y mi dieta (me la esta haciendo un nutricionista profesional) esta bien pero si puedo tomar ayudas mejor y quiero conocer el HMB, un saludo
 
Última edición:
gracias por la info pero sinceramente no entiendo tu respuesta, yo no he dicho que no esté ganando masa o peso. Si lo estoy haciendo en estos meses, noto con el tiempo que poco a poco puedo levantar mas peso (mas fuerza) y estoy ganando peso y mi nivel de grasa ahora esta perfecto, pero esta claro que mientra mas ayuda pueda tomar mejor no?? por eso los suplementos, y este que vi.

Yo ya tengo mi dieta y me está yendo fenomenal... y pensareis que por qué quiero tomar suplementación... pues hombre mientras más rápido consiga todo y más fácil pues mejor no digo yo? si puedo ganar 5 kg de masa por ejemplo en 1 mes en vez de 3 meses pues mejor no? es como decir que si puedo permitirme un ferrari pa que quiero un seat panda? no se si me entendeis... que si que otra cosa es que me digais que eso es malo que eso no sirve o que con el tiempo lo voy a pasar mal o voy a tirar el dinero... pues mira eso ya son datos algunos dirán unas opiniones y otros dirán otras yo mientras más puntos de vista y opiniones conozca mejor.

Asi que eso gracias por tu respuesta pero estoy dando el 100% de mi estoy ganando masa y mi dieta (me la esta haciendo un nutricionista profesional) esta bien pero si puedo tomar ayudas mejor y quiero conocer el HMB, un saludo

1º es imposible hacer las cosas de forma más rápida siendo natural.

2º el HMB se puede usar en déficit calórico pero en superávit no sirve de mucho

lo mismo pasa con los BCAA´s, pero éstos se pueden usar para mayor MPS entre comidas (en grandes cantidades).
 
1º es imposible hacer las cosas de forma más rápida siendo natural.

2º el HMB se puede usar en déficit calórico pero en superávit no sirve de mucho

lo mismo pasa con los BCAA´s, pero éstos se pueden usar para mayor MPS entre comidas (en grandes cantidades).

ya entiendo mejor gracias por la info saludos ^^
 
Cuando consigas HMB en su forma de ácido libre, compralo, parece ser increíblemente efectivo para aumentar las ganancias de músculo que te proporcionan un buen entrenamiento y dieta.

Pero mientras en el mercado exista solamente el calcio-HMB pues no vale la pena.

This URL has been removed!
 
Cuando consigas HMB en su forma de ácido libre, compralo, parece ser increíblemente efectivo para aumentar las ganancias de músculo que te proporcionan un buen entrenamiento y dieta.

Pero mientras en el mercado exista solamente el calcio-HMB pues no vale la pena.

This URL has been removed!

y tu te crees lo que han "logrado demostrar" en el ultimo estudio? 7kg de masa muscular y 5kg de perdida de grasa en atletas de alto nivel, además de mejorar sus marcas tomando tan solo 3gr de HMB-FA?

una cosa es que sea "anti catabólico" y otra "milagroso".

de todas formas este tema se lleva discutiendo un buen rato los foros americanos, como no tengas "fe" en los suplementos... porque los más "Expertos" analizadores y conocedores de estos temas No se lo creen ni de broma!

ahh y un ultimo dato, el estudio llevado acabo ha supuesto una buena cantidad de inversión de parte de quien lo fabrica (HMB-FA) y hay un producto de Muscletech que está de camino.
 
Pues hombre dado que da clases en la universidad complutense y es fisiologo y se dedica al mundo de la medicina deportiva y eso está basado en un estudio,yo si

lo que dice en el estudio es básicamente lo que he comentado antes, pero probado en animales. y el reciente que se ha posteado arriba es el que está hecho con deportistas que llevan tiempo entrenando.
2º el HMB se puede usar en déficit calórico pero en superávit no sirve de mucho
 
Atrás
Arriba