Duda suplementacion

JitoS8

New member
Buenas tardes a todos. Quisiera que me echarais una mano en cuanto a la suplementacion que estoy tomando actualmente.

Actualmente me tomo BCAA y proteina de la siguiente manera:

-Batido de proteina (1 scop) EVOWHEY en ayunas
-1 scop de EVOBCAA 20 minutos antes de entrenar
-1 scop de EVOBCAA nada más acabar de entrenar
-Batido de proteina (1 scop) EVOWHEY a los 20 minutos de acabar el entreno y tomar las BCAA

Me han dando un bote de KRE-ALKALYN PRO (Creatina) y seria para tomar como pre entreno 2 cápsulas y mi pregunta es:

¿Creeis que deberia sustituir las BCAA pre por la creatina y tomar las BCAA durante el entreno o por el contrario seguir tomando la suplementacion que estoy tomando actualmente sin meter la creatina?

Se me olvidaba comentar que estoy en fase de volumen,

Muchas gracias!
 
Utilizas los suplementos para tapar las carencias de tu dieta? Cuántas kcal y gr. de proteína consumes con y sin suplementos?

Los BCCAs son más que innecesarios, igual que la creatina alcalina (la monohidrato es la único con eficiencia probada).
 
Al dia ingiero 3200 Kcal a las cuales llego gracias a las protes, ya que sino se me hacia muy costoso llegar al % de protes diarias.
Entonces recomiendas que cuando acabe este bote de BCAA siga solo con las proteinas en este caso?

gracias Trompis
 
Sí. De todas maneras es muy difícil no llegar a los 2 gr. por kg. de peso corporal si metes carne/pescado/lácteos.

Los BCAAs los dejaría para definición y la creatina tómala aunque no haga mucho.
 
Atrás
Arriba