Asi subi 5kg en 10 semanas

OsakA

New member
En 10 semanas haciendo rutina de volumen weider pase de pesar 66kg a 71kg, mido 1.85 cm.

Básicamente la dieta fue la siguiente:

Desayuno:

Siempre un licuado de 500ml de leche entera, 100g de avena y una banana

This URL has been removed!

Media mañana (sin foto)

a)1 yogurt con cereales y una banana
b)2 yogures bebibles
c)1 sandwich de milanesa con tomate y lechuca
d)arroz con pollo o huevo

Almuerzo:

a)Guiso de arroz y papa con atun (200g de arroz, 250g de papa, 120g de atun, cebolla morron y pure de tomate)

This URL has been removed!

b) Arroz con ensalada de lechuga,tomate y huevo duro con milanesa de pollo o carne

This URL has been removed!

c)Arroz con atun y huevo
This URL has been removed!

Pre-Entreno

a) Licuado igual que el desayuno
This URL has been removed!
b) 200g de arroz con 120g de atun
This URL has been removed!

Post-Entreno

a) 2 huevos duros
b) Licuado igual que el desayuno ( si lo tome pre entreno como huevos, nunca repito el licuado mas de dos veces al dia)

Cena

a)Guiso de fideos con carne roja picada



b)600g de papa, 250 ml de leche y 10g de manteca echo pure y una pechuga de pollo a la plancha



C)Tortilla de 200g de arroz o 600g de papa con 4huevos o 5 huevos

Y básicamente eso, también como manzanas y naranjas 2 veces por semana. Ahora mismo sigo la misma dieta, pero estoy entrenando fuerza con la rutina rippetoe 5x5, y espero ganar algo de masa muscular y mantener mi peso, si subo un poco mejor para mi ^^
 
Última edición:
Comiendo tal cantidad de comida no me extraña... la mayoria de esas ganancias han ido directas al deposito de grasas...
la idea es subir... pero subir lo más limpio posible, para que cuando toque definir no se haga tan pesado, pero bueno, cada uno tiene sus ideas y prioridades.
 
Mi objetivo era justamente subir 5kg porque estaba muy flaco (sin importar que fuese grasa en su mayoría, la verdad ni se nota). Mi nuevo objetivo es aumentar 20kg en press banca y press militar, y poder realizar 5 dominadas agarre ancho(por falta de fuerza no puedo hacer ni una) , por eso tengo planeado entrenar fuerza hasta cumplir ese objetivo, si sigo aumentando de peso bienvenido sea, si definir se me hace más complicado por subir muy tapado, pues me llevara más tiempo, pero ¿quien me apura?
 
¿Weider para alguien de 66 kgs?. Debo ser de los pocos que le tienen cierto cariño a las weider en el foro, pero; no creo que en estos momentos sea una buena idea para vos esa división. Peor aún si es pura o frecuencia uno.
Y si tu objetivo es fuerza, las weider no son para nada la mejor opción; te lo dice alguien que hace muchísimo tiempo entrena con weider f-2.
 
No entiendo el sentido del hilo...

Si esos 5 kilos hubieran sido de músculo si vería normal que abrieras el hilo para mostrarle a la gente cómo conseguir lo mismo,y así ayudarlos, pero si de esos 5 kilos, más de 3 habrán sido de grasa, ¿Qué sentido tiene abrir un hilo sobre cómo hiciste para ganar grasa, cuando el objetivo de todos es ganar músculo sin mucha grasa?
 
el problema de la gordura es que los adipócitos son de las células más dificiles em morirse y son de las más hambrientas del cuerpo.
Entonces uma vez que se generó um depósito de grasa es como tener un parásito que está pidiendo para llenarse.
Una es que como consecuencia de no priorizar el estado magro frente a otras variables (no necessariamente el aumento muscular) tengamos períodos en que engordamos y después tengamos que hacer un esfuerzo para compensar eso. Pero engordar por gusto, es criarse problemas para el futuro, mucho más allá de "uma definición más larga".

Em realidade, es más fácil subir limpio cuando uno no tiene mucho músculo, y la sobrealimentación ya es una carta extra a ser jugada cuando ya las otras de menos problemas fueron jugadas.
 
¿Weider para alguien de 66 kgs?. Debo ser de los pocos que le tienen cierto cariño a las weider en el foro, pero; no creo que en estos momentos sea una buena idea para vos esa división. Peor aún si es pura o frecuencia uno.
Y si tu objetivo es fuerza, las weider no son para nada la mejor opción; te lo dice alguien que hace muchísimo tiempo entrena con weider f-2.

Destaco por lo siguiente: no todo se refiere a weider x no weider como si fuesen dos partidos irreconciliables. Dentro y fuera del esquema weider hay cosas útiles, y los esquemas weider padrón son utiles en ciertas coordenadas y objetivos, y en otras coordenadas y objetivos no es tan así.

Me gustó, entonces, la visión de Ferf, que coloca la racionalidad por encima del gusto personal.
 
¿Weider para alguien de 66 kgs?. Debo ser de los pocos que le tienen cierto cariño a las weider en el foro, pero; no creo que en estos momentos sea una buena idea para vos esa división. Peor aún si es pura o frecuencia uno.
Y si tu objetivo es fuerza, las weider no son para nada la mejor opción; te lo dice alguien que hace muchísimo tiempo entrena con weider f-2.

Ya deje la rutina weider y ahora estoy haciendo la 5x5 rippetoe haciendo solo básicos y hiperextenciones, porque tengo débil la zona lumbar. Ahora mismo estoy pensado en bajar un poco el consumo de carbos, asi no acumulo tanta grasa.
 
bien encaminado, entonces.
 
Atrás
Arriba