Necesito ayuda con la dieta

kletar1000

New member
Hola gente se que este no es el sitio para escribir esto aqui pero he tratado de registrarme en el foro adelgazar sin muchos resultados.

Bueno a lo que voy mirad peso ahora mismo unos 85,5 kg mi cuerpo es ancho ( de espaldas poco mas de 50cm , es solo para hacerse una idea _cintura_ )

Para que nos hagamos una idea en 2008 estaba asi

This URL has been removed!

Actualmente estoy asi

This URL has been removed!

Si si xD pa matarme xD bueno a ver estoy preparandome la nacional y bueno se que el 10 es imposible ( 40 puntos ) pero al menos quiero sacar 36 o 35 puntos , ya se que el fisico no lo es todo, entonces os explico mi rutina diaria

Todas las mañanas en ayuna salgo a correr 1h ( unos 13-15 km ) y si es lunes o miercoles entreno por la tarde ( lo que mi entrenador me mande ) si es martes , jueves y viernes entreno por la mañana ( los jueves por la mañana hago trail ) mi dieta es esta

This URL has been removed!

pero no estoy obteniendo los resultados que esperaba ( voy a kg por semana ) si ademas añado que estoy tomando Lipo 6 black y L carnitine 3000mg vamos de lo mas fuerte que hay .

Esperaba que pudierais ayudarme con una dieta para reducir de peso ( me gustaria quedarme en 72kg para finales de junio basicamente 3 meses ) si tiene que ser dura que lo sea ya lo agradecere cuando este con un peso en condiciones.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Lo mas probable que con esa dieta estes perdiendo muchisimo musculo, incluso mas que grasa... Tienes que comer 2/2,2 gramos de proteina por kg que pesas si no quieres perder el musculo... si eso te da igual yo no tengo ni idea para ayudarte.
 
Dinos cuanto mides, tu metabolismo basal, etc...El problema que le veo a la dieta es que no pone cantidades...igual comes esos platos pero en cantidades industriales, no lo sé.

Así a bote pronto:
- quitaría las galletas del batido del desayuno y lo sustituía por avena en polvo.
- Tomate Té verde durante todo el día (puedes hacer unas cuantas bolsitas en una olla, luego añades algo más de agua y lo metes en botellas de plástico y a la nevera -puedes usar sacarina liquida para dar dulzor-). Antes de hacer ejercicio viene muy bien para promover la movilización de los depósitos de lípidos.
- Entre horas, puedes comer zanahorias crudas puesto que son una fuente de fibra por lo que dan sensación de saciedad y su aporte calórico es ínfimo.
- En algunos platos del mediodía no hay carnes o pescados, lo veo un error puesto que la proteína sacia. Siempre combinaría pechuga de pollo/pavo, filete de ternera o pescado azul con pasta integral y verduras. Si tomas arroz o patatas cocidas, toma menos cantidad de éstes y más de verdura.
- Olvida las bebidas con gas.
 
¿Y para que queres bajar más de un 1kg por semana? esa tasa de perdida de peso ya es muy alta, y aumentarla más solo haria que pierdas mayor cantidad de musculo de la que ya estas perdiendo.
Y en cuanto a lo que comes, eso no es una dieta, para serlo necesita cantidades y macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteinas en gramos).
 
Está todo mal.
Primero, si estas preparando no se si prueba o concurso del que depende tu futuro laboral o académico, no tiene el menor sentido forzar tanto el cuerpo ni con dietas ni con tanto ejercicio.
Menos hacer ejercicio em ayunas.

Si se assume que al hacer crecer musculo inevitablemente se gana grasa, porque la sintesis muscular es um processo endotérmico, que tendríamos que decir del processo de aprendizaje, que también es endotérmico, es normal que cuando haces um esfuerzo así engordes un poco, paciência, después se perde el excesso


La idea em tu situación es mantener la alimentación controlada (nutritiva, pero no excederse em las cantidades) y hacer algun tipo de actividad física (puede ser gimnasio) unas dos o três veces em la semana para mantener em lo posible la funcionalidad.
 
Atrás
Arriba