Arroz y atun.. Antes o despues de entrenar?

Juaxy2690

New member
Buenas! antes de nada queria decir que soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos :D.

A ver me gustaria ganar peso y la verdad es que me cuesta bastante trabajo, antes de irme al gimnasio me como un plato de arroz con atun y tomate algo asi como 80 gramos de arroz y dos latas de atun..

mi pregunta es si lo estoy haciendo bien? me lo suelo comer 1h o 1,30h antes de irme y no se si sera mejor comer antes o despues de entrenar.

Un saludo
 
hola .Bienvenido.. date una vuelta por el siguiente enlace..

This URL has been removed!
 
yo .. me comería un bocadillo de algo integral antes de ir a entrenar la verdad .. y despues comeria atun y arroz o un bocadillo de pan blanco y un zumo . Aunque personalmente opino que a no ser que hayan pasado mas de 3 horas desde que hiciste la ultima comida el pre entreno no es tan importante lo mas importante es lo que hayas comido en el resto del dia antes de irte a entrenar .
 
Antes de entrenar un cafe fuerte
Despues de entrenar Arroz c/ Atun.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
antes si quieres arros integral, vaporizado o bastami con el tomate y atun 1:30 h-2h antes despues arroz Blanco con atun ya que despues del entrenamiento no es recomendable grasas porque retrasan la absorsion
saludos!
 
antes si quieres arros integral, vaporizado o bastami con el tomate y atun 1:30 h-2h antes despues arroz Blanco con atun ya que despues del entrenamiento no es recomendable grasas porque retrasan la absorsion
saludos!
Claro... Vaya a ser que los 3gr de grasa de la salsa de tomate te vayan a echar por tierra toda la asimilación del post-entreno. De hecho, tampoco metas atún, ni siquiera al natural, ya que entre eso y el arroz superarías el gramo de grasa, y eso después de entrenar retrasa la absorsion.

En cuanto a la pregunta del hilo. Cómelo cuando más te convenga, ya sea por horarios o por como mejor te siente (quizá antes de entrenar te caiga pesado, o después de entrenar se te junte con otras comidas, etc).
De todos modos, por tu pregunta interpreto que no tienes una dieta calculada y acorde a tus necesidades, simplemente "comes sano, variado, e intentas comer lo suficiente", ¿me equivoco? Si es así, si estás intentando ganar peso y dices que te cuesta, sencillamente no estás comiendo lo que necesitas. Dará igual el horario en el que te comas tu arroz con atún, no vas a construir músculo si no comes lo que necesitas. Los alimentos mágicos no existen, pero eso ya lo sabes.

Te dejo esto, fundamentos para que empieces a conseguir lo que quieres: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba