Duda peso muerto

OsakA

New member
Es normal sentir como que los musculos de la zona lumbar se "inchan" luego de realizar peso muerto? a mi me pasa y no se si es normal o es por mala tecnica (estoy seguro que lo realizo con buena tecnica). Estirando un poco se me pasa ese dolor, es normal?
 
es normal que se hinchen los lumbares, los dorsales, los antebrazos, los trapecios, los hombros. Si se hinchan sólo los lumbares, es que el resto está muy bien tiene fuerza para más, entonces va despacio porque los lumbares son los que van a determinar el peso.
 
Gracias por la respuesta, es verdad, empece con la barra y solo 2.5 kg de cada lado, luego subi a 5kg luego a 10kg y ahora a 15kg de cada lado. Estoy seguro que puedo doblar ese peso, pero voy a ir de a poco porque tengo miedo a lesionarme, prefiero ir lento pero seguro antes que quedar fuera de juego por lastimarme la espalda.
 
A mi personalmente me duelen muchisimo los antebrazos y muchas veces no puedo con la barra, es decir me duelen mas los brazos que la misma espalda baja.. como puedo corregir eso? :/

PD: Levanto 2 platos de 45 kg en cada lado
 
Generalmente el peso muerto no lesiona el antebrazo, aunque sí éste funciona como factor limitante muchas veces, y se va fortaleciendo con el próprio peso muerto más variantes como jalones semiolímpicos (sin usar correas) y con el trabajo adecuado de torso.
 
Puedes usar ejercicios como

Farmer´s walk
Fat gripz (consiste simplemente en que los ejercicios que hagas con barra, inlcuyas una pequeña toalla enrollada o algo que haga el agarre más grueso de lo habitual)

También algunos me han hablado muy bien del "rice bucket"
 
venden también unos grippers em las casas de deportes, que uno puede hacer em cualquier momento, em el omnibus, viendo la televisión, etc.
Sin embargo lo que mas fortalece son las propias series de peso muerto
 
Muchas gracias chicos, yo pienso igual que con el tiempo mis manos se iran volviendo mas resistentes.. mientras tanto probare el fat gripz
 
A mi el curl biceps con agarre en pronacion me ayudo con los antebrazos
 
Atrás
Arriba