Suplementos que tengo, como combiarlos , que dosis, cuando ..

mcgcazorla

New member
Hola, buenos dias, vereis los suplementos que tengo son los siguientes

Concentrado de Suero
Creatina Monohidrato
Beta-Alanina
Testosterona (es que me la regalaron)
BCAA

todo de prozis marca prozis sport

La duda que tengo, son compatibles todos estos suplementos, es decir, si se pueden tomar a la vez, se pueden combinar o cual es su forma de combinarlos y cuando tomarlos asi como que dosis, cuantas dosis y cuando tomarlas

Gracias por vuestra confianza
 
no sabeis nada?
 
Hola, buenos dias, vereis los suplementos que tengo son los siguientes

Concentrado de Suero
Creatina Monohidrato
Beta-Alanina
Testosterona (es que me la regalaron)
BCAA

todo de prozis marca prozis sport

La duda que tengo, son compatibles todos estos suplementos, es decir, si se pueden tomar a la vez, se pueden combinar o cual es su forma de combinarlos y cuando tomarlos asi como que dosis, cuantas dosis y cuando tomarlas

Gracias por vuestra confianza

te contesto por que ...

1-¿ por que te compras suplementos sin saber para lo que sirven y sin saber las dosis que tienes que tomar?

2-en los botes y casas on-line recomiendan las tomas a modo orientativo.

3-te voy a contestar segun mi criterio:

-suero despues de entrenar con agua o mejor un cazo con leche.
-5 gramos de creatina junto con el batido de proteinas ( junta el polvo ) los dias de no entreno te tomas la creatina por la mañana por ejemplo y tomala 2 meses si y uno,no.NO hace falta tomar mas.

-beta-alanina vendra en capsulas,pues segun el bote-dosis suele ser 1-2 capsulas antes y otras 1-2 capsulas despues de entrenar.(te las tragas con el batido ya que la creatina y la alanina se complementan muy bien.

-BCAAS,antes y despues de entrenar.Si es en polvo unos 5 gramos antes y despues,si haces cardio algun dia en ayunas tampoco esta de mas tomar otros 5 gramos.

¿en prozis testosterona?

ahi tendrias que especificar que producto crees que es testo,o tal vez te han regalado testo sintetica (roid-esteroide-quimica)

queda claro??
 
Hola, buenos dias, vereis los suplementos que tengo son los siguientes

Concentrado de Suero
Creatina Monohidrato
Beta-Alanina
Testosterona (es que me la regalaron)
BCAA

todo de prozis marca prozis sport

La duda que tengo, son compatibles todos estos suplementos, es decir, si se pueden tomar a la vez, se pueden combinar o cual es su forma de combinarlos y cuando tomarlos asi como que dosis, cuantas dosis y cuando tomarlas

Gracias por vuestra confianza
no te pueden regalar testosterona.


si no comes suficiente proteína de alimentos, Suero.
si no comes suficiente pescado azul, Omega3.

el resto es OPCIONAL
a lo mejor, y si es que lo necesitas, creatina. (si no conumes mucha carne roja)
 
Atrás
Arriba