Estancada...cambio de rutina?

Mardou

New member
Hola!!!, llevo unos tres meses con una rutina ABA-BAB,(ojo no la misma eh!) encaminada al aumento de masa, en principio me fue genial, sobre todo mucho cambio en el tren inferior, llevo semanas estancada, y no noto ningún cambio, creo que es hora de darle un tirón de orejas a mi cuerpo jeje y cambiar la rutina para que se vuelva a poner en marcha...que me recomendais...fullbody o weider??
 
prueba un poco con ambas... pero desde mi punto de vista si lo que te interesa son las piernas te recomendaria una torso pierna o una fullbody con enfasis en pierna
 
2 preguntas:

-Llevas una buena dieta calculada día a día para obtener dicho objetivo, es decir, una dieta ligeramente hipercalórica para el aumento de masa muscular? ( cuantas kcal comes y cuantas necesitas, cuantos gramos de proteína, cuantos de ch y cuantos de grasa )


-Los pesos en el gym van aumentando poco a poco?



Si las dos respuestas son negativas, lo primordial es la dieta. Y luego esforzarte a tirar más peso.

salu2
 
Las dos respuestas son positivas...estoy ciclando hidratos para subir de la forma más limpia posible y he subido casi tres kilos en en 3 meses... y los pesos los subo cada semana, tiro mucho más con la parte inferior que con la superior pero subo...lo que creo que pasa es que llevo meses con practicamente los mismos ejercicios, variandolos muy poco y aunque un día hago cargas ligeras y más repeticiones y otro pesado, yo creo que el cuerpo se ha acostumbrado y necesita un cambio...

De ahí la fullbody, que me aconsejais, sigo con 3 días o mejor 4?
 
A ver que os parece:

LUNES
-Sentadilla
-Peso Muerto
-Jalon frontal
-Press inclinado
-Curl biceps
-Gemelos de pie

MIERCOLES
-Press de banca con mancuerna
-Remo mancuerna
Sentadilla Frontal
Culr Femoral
Elevaciones laterales
Curl Martillo

VIERNES
Peso muerto
Prensa
Jalon agarre cerrado
Press hombro
PRESS francés
Gemelos en prensa

Repeticiones habia pensado en 3x12, o para aumentar masa veis mejor menos repeticiones...opiniones???
 
A ver que os parece:

LUNES
-Sentadilla
-Peso Muerto
-Jalon frontal
-Press inclinado
-Curl biceps
-Gemelos de pie

MIERCOLES
-Press de banca con mancuerna
-Remo mancuerna
Sentadilla Frontal
Culr Femoral
Elevaciones laterales
Curl Martillo

VIERNES
Peso muerto
Prensa
Jalon agarre cerrado
Press hombro
PRESS francés
Gemelos en prensa

Repeticiones habia pensado en 3x12, o para aumentar masa veis mejor menos repeticiones...opiniones???

falta hip thrust o puentes para gluteos es mucho más importante en una mujer desarrollar gluteos que gemelos o biceps
 
La verdad, es que en lugar de una full body yo habia pensado en una dividida con un dia de piernas y otro enfocado a gluteo...entonces con añadir los hip thrust estaría correcta?
 
La verdad, es que en lugar de una full body yo habia pensado en una dividida con un dia de piernas y otro enfocado a gluteo...entonces con añadir los hip thrust estaría correcta?

Si claro, con lo poco que crecen los gemelos elegir entre ellos antes que un hip thrust no tiene sentido. Igual por ejemplo las extensiones de espaldas a 45° son excelente ejercicio compuesto que entrena femoral y gluteos en comparación con el curl femoral que solo entrena femorales.
 
Si claro, con lo poco que crecen los gemelos elegir entre ellos antes que un hip thrust no tiene sentido. Igual por ejemplo las extensiones de espaldas a 45° son excelente ejercicio compuesto que entrena femoral y gluteos en comparación con el curl femoral que solo entrena femorales.
Entonces que me recomiendas?? añado directamente los hip thrust a la rutina y en lugar del curl femoral añado las hiperextensiones?? La verdad es que con los hip thrust, las hiperextensiones a 45º y las zancadas veo muy buenos resultados, pero no se como adecuadarlas en una fullbody...
La cosa quedaría entonces de la siguiente manera:
LUNES
-Sentadilla
-Peso Muerto
-Hip thrust
-Jalon frontal
-Press inclinado
-Curl biceps
-Gemelos de pie

MIERCOLES
-Press de banca con mancuerna
-Remo mancuerna
Sentadilla Frontal
Hiperextensiones 45º
Hip Thrust
Elevaciones laterales
Curl Martillo

VIERNES
Peso muerto
Prensa
Hip Trust
Jalon agarre cerrado
Press hombro
PRESS francés
Gemelos en prensa
 
Atrás
Arriba