Que suplementos son los mas recomendados casi considerados esenciales

mcgcazorla

New member
Hola a todos, aparte de la proteina y creatina, que suplementos considerais vosotros que son imprescindibles o bastante esenciales??

Es que no se si comprarme o bcaa o glutamina o pre-entreno y beta-alanina

ya me direis vosotros

Gracias
 
- Aceites esenciales

- Multivitamínico



Ni proteína, ni creatina
 
Ninguno. Hay que tomar lo que rellene una carencia dietaria

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Yo tomo suplementos y considero importantes los que rellenen una carencia dietaria. De nada.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Esenciales ninguno. recomendados? pues para mi importante es un buen batido de proteinas con un buen aminograma y glutamina despues del entreno. ya lo demas, pues puedes añadir multivitaminico, suplemento "economico" y que viene bien, asi como omega 3, para mi lo demas es absolutamente prescindible.

Como experiencia? en definicion recomiendo stacker 4 en caso de estancamiento, a mi me a funcionado...
 
Ninguno. Hay que tomar lo que rellene una carencia dietaria

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

una carencia dietaria por muy estricta que sea tu dieta nunca va a ser detectada ya que nunca podras saber ( a no ser que te hagas analisis cada mes ) lo que realmente te hace falta y mas en este rollo de ganar musculo.

puedes pensar que tienes una dieta con 200 gramos de proteina por ej,bien.
pero esa proteina es cocinada,digerida y expulsada cuando vamos al w.c.

por lo tanto no veo descabellado usar suplementos como la proteina para rebasar un poco los limites de la dieta sea correcta o deficitaria,vaya que si en vez de los 2grs de prote por kg que se recomienda para reconstruir fibras y etc se tomar 3 o 4 incluso mas como hacen muchos competidores ( naturales o no ) no pasa nada.

por lo tanto el suero se podria considerar esencial si puedes pagarlo,la creatina,multivitaminicos-minerales,acidos grasos.

los demas tambien pueden ayudar,pero de forma menos efectiva para aumentar la musculatura.



no somos lo que comemos,somos lo que absorvemos.

por cierto,alque coma mucho y use varios suplementos no le viene mal algun tipo de suplementos como este http://blog.hsnstore.com/digezyme/ da igual donde lo compres,el rollo es que tu cuerpo absorva lo maximo posible.
 
Última edición:
No es contradictorio, simplemente que la proporción entre absorbido/ingerido es menor cuanto más altas son las cantidades.
Cuando ya no se consigue inducir aprovechamiento de um certo nível de nutrientes, ingerir más de eso ya no induce mayor aprovechamiento.
No está mal, puede ser conveniente, que el suplemento de um margen de seguridade sobre la alimentación básica. El problema es cuando la persona, con un entrenamiento muy por debajo del necessário para inducir câmbios, apuesta en efectos de los suplementos, con lo que obtiene una relación costo x benefícios jodida.
Infelizmente, en la creencia popular, los suplementos son magia. Y esa creencia sí es importante mostrar que es falsa.
Las nutrientes son la matéria prima. El entrenamiento es la mano de obra.
Comprar un poco más de materiales por seguridad, es de la administración de cada uno.
Taparse de materiales sin tener obreiros que los procesen, es simplemente entorpecer el cantero de obra y desperdiciar dinero.
 
Y esse poco de material que uno compra por seguridad, depende del caso individual, no hay una receta universal.
.
Por ejemplo, yo no tengo problemas de disposición para entrenar ni para atracarle al peso, pero levanto y tengo chance de que algun ligamento o músculo se lesione, entonces tiene sentido que refuerce el colágeno y no me preocupe con cosas como creatina. Caso inverso del tipo que tiene articulaciones fuertes y saludables pero se siente débil para encarar entrenamientio pesado.
 
Atrás
Arriba