[DUDA] estoy tomando correctamente los suplementos?

franco1496

New member
Hola, resulta que estoy yendo al gimnasio ya hace bastante y ahora compre un nuevo suplemento (N.O-xplode 2.0), y queria saber si lo estoy combinando bien con lo que ya estaba tomando desde antes.

Entre 20-30 minutos antes de entrenar me tomo mas o menos 2 medidas y media de N.O-xplode 2.0 (y la verdad que no noto que haga mucho efecto) y al terminar de entrenar tomo 2 medidas de cell mass 2.0.

Lo que queria saber es si esta bien combinar las 2 medidas y medias de no-xplode con las 2 de cellmass, ya que puede ser que sea mucha creatina por dia debido a que los dos suplementos contienen creatina.

PD: solo tomo los productos los dias que entreno.

Gracias.
 
y que efecto se espera que haga?
 
Si no tienes una dieta previamente definida independientemente de cual sea tu objetivo, si estas tomándolos mal porque no sabes si en verdad los necesitas, o sin son los suplementos que necesitas.
 
Si no tienes una dieta previamente definida independientemente de cual sea tu objetivo, si estas tomándolos mal porque no sabes si en verdad los necesitas, o sin son los suplementos que necesitas.

Los tono para volumen. Pero independientemente de mi dieta queria saber si era mas de la cantidad de creatina que se puede ingerir por dia.
 
Dejate de mariconadas, seguro que no comes ni 200 gr de proteina por día, hazte la dieta bien, comela y después ya piensa en tomar la creatina y el NO, parece chorrada y repetitivo pero hazta que no lo hagas asi no creceras, experiencia propia. Y da igual, no te excederas, toma los 2 cacitos del no y 5 gr de creatina despues del entreno o cuando te de la gana.
 
Dejate de mariconadas, seguro que no comes ni 200 gr de proteina por día, hazte la dieta bien, comela y después ya piensa en tomar la creatina y el NO, parece chorrada y repetitivo pero hazta que no lo hagas asi no creceras, experiencia propia. Y da igual, no te excederas, toma los 2 cacitos del no y 5 gr de creatina despues del entreno o cuando te de la gana.
"¿ni 200 gramos?". A menos que pesés 90 kgs o más... o que te estés ciclando... una cantidad bestial de proteínas sin sentido.
 
ajajjajajaj bueno si lo siento esque peso 90 y son 2 gr por kilo jajaja pero bueno unos 150 o por ahi, perdone usted, era un ejemplo. Creo que se había entendido.
 
Bueno, al parecer el efecto sería inducir hipertrofia.
En realidade los suplementos son nutrientes, y los nutrientes posibilitan hipertrofia, pero no la inducen.
Quien la induce es el entrenamiento pesado. Y los nutrientes son la matéria prima.
 
ajajjajajaj bueno si lo siento esque peso 90 y son 2 gr por kilo jajaja pero bueno unos 150 o por ahi, perdone usted, era un ejemplo. Creo que se había entendido.

Se hubiera entendido si hubieras dicho una cantidad baja para todo el mundo como 60-90 gr, pero has dicho una burrada que sólo consumen los que se ciclan o los que son unas bestias tirando a profesionales
 
Última edición:
Atrás
Arriba