Recomendación Dieta

nrmayorga

New member
Cordial Saludo

El tema es que soy medio novato en esto del fitness y el bodybulding, tengo 24 años, mido 1.65 m y peso 65 Kg. Quiero compartirles mi dieta para saber si estoy haciendolo bn y si por el contrario pueden darme alguna recomendación. Mi dieta comienza en con un desayuno con fruta, miel, pan y claras huevo (Normalmente), luego voy al trabajo en bici y duro 50 min, apenas llego me tomo un servicio de Proteina en agua, a media mañana vuelvo a comer fruta, al medio día almuerzo con una ensalada de vegetales y alguna carne blanca, a media tarde me como un sandwich de clara de huevo, cuando salgo del trabajo a las 5:30 hago otros 50 min de bici para llegar a la casa donde me preparo un batido de banano avena y miel, y me voy para el GYM, y luego del entrene me preparo otro servicio de proteina lo cual sucede un poco tarde por lo que no como mas. Mi objetivo en este momento es ganar un poco de masa muscular, Cualquier recomendación sera muy bn recibida.

Gracias
 
Eso no es una dieta.
 
Aunque no estas reflejando las cantidades y no te podemos ayudar asi, veo un exceso de proteinas respecto a hidratos, te va a ser imposible subir de masa muscular con tan poco hidrato y mas metiendote 100 minutos de bici al dia...
 
Atrás
Arriba