Ayuda con nueva rutina

eduwmh

New member
Hola,
llevo ya algunas semanas planteando cambiar la rutina ya que llevo ya un tiempo con la misma, cambiando apenas algun ejercicio que otro y tal vez necesite cambiarla.

Actualmente voy 5 dias:
1. Pecho + Abd
2. Piernas + Lumbares
3. Espalda + Abd
4. Hombros
5. Biceps + tríceps + abd

Esto en teoria, ya que si algo me falla es la constancia xD Muchas semanas suelo faltar viernes, algun martes, cosas asi...

Ahora mismo aun que no es que sea mucho, si tengo buen volumen, aunque se podría mas, pero me "preocupa" desde siempre, porque siempre lo he tenido y hace mas feo de lo que realmente es, son las típicas chichas localizadas en los lumbares principalmente...

Estoy haciendo casi todos los dias, desde hace unas semanas, unos 2 km en cinta a ritmo medio, tardando unos 15-19 mins.

Quería que me recomendaran alguna rutina, sea del tipo que sea, cardio y demas.
Gracias :D
 
Esse esquema no trabaja piernas em forma equilibrada com el torso, luego los resultados van a ser muy limitados.
Yo le cambiaba (ya que hay uma preferencia de organizarla así) los lumbares del día 2 para el 3, junto com espalda, e incluyendo esse día peso muerto. Y sin los abdominales del día 3, que ya tienen otros dos días em la semana
y el día 5 agregaba unas 3 series de sentadilla o de prensa, y queda mas o menos razonable.
 
he pensado en alguna ocasion que en vez de hacer piernas todo junto el mismo dia, hacer lo que he visto por algunos sitios de hacer femorales un dia, cuadriceps otro, ....
pero bueno veré, si no hay mas respuestas, como adaptar alguna nueva rutina para meter otro dia piernas + algo
 
Última edición:
Atrás
Arriba