recomendacion prentreno para definicion

doviltas

New member
Hola, pues os cuento, he estado todo el invierno haciendo un proceso de volumen con una dieta hipercalorica, luego en febrero empeze a realizar una dieta hipocalorica de 2100 calorias para definir, tras haber bajado ya diez kilos de grasa me quiero comprar algun prentreno y a lo mejor combinarlo con l-carnitina para dar ese toque de tonificacion e intensidad en los entrenamientos. Lo que estaria buscando seria un prentreno con oxido nitrico y creatina estilo no-xplode, y a lo mejor l- carnitina tamwen, bueno no lo se , mejor me recomendais vosotros, ya que a mi me gusta hacer entrenamientos intensos de pesas de 40-45min combinado con una sesion de spinning, mi idea seria a traves del prentreno recortar mas aun las calorias de la dieta a 1800 para definir y tonificar al maximo de cara al verano.
 
Assault

Hola buenas, en referencia a lo que buscas.. yo he probado el assault de musclepharm y me va genial.. tiene oxido nitrico y creatina y además la nueva formula es concentrado y tiene ION3 que hace que congestiones el musculo a tope!!
Yo lo pillé por internet y está bastante bien de precio te dejo el enlace
http://www.peopleclot.com/pre-entrenos/84-assault-736-gr-muscle-pharm.html

un saludoo!
 
10 kg de grasa menos, y claro, después medidas extremas (que obviamente van a tener impacto no sólo en la musculatura cuanto también en otras variables de desempeño) para perder más grasa todavia.
No sería conveniente vigilar no volver a aumentar tanto para no tener que forzar tanto el organismo para después ponerse bonito para la playa?
 
Atrás
Arriba