lipo 6x ayuda!!

karman1

New member
Hola amigos:

Llevo 3 días tomando lipo 6x, tal y como dice el producto: 1 capsula en ayunas y 1 capsula 30 min antes de comer.
Mi consulta es:
podria suplementarme con 1 capsula al día?

En estos días, será por causa a la cafeina que parece que vaya dopado (me noto los ojos como platos) y la verdad que no lo tolero bien (la ultima la tomo a la 14h y son las 22h y todavia hay efectos). Podría seguir con mi fase de perdida de grasa consumiendo solo una? o al final mi cuerpo se adaptará y perderé esa sensación?

Muchas gracias
 
La verdad es que el Lipo6x no se caracteriza por su alto contenido el cafeina xD Yo cuando lo tomé seguía las indicaciones del prospecto y me tomaba la máxima dosis recomendada de 4 al día, 2 en ayunas y 2 antes de entrenar y no noté excesiva "estimulación" lo que.. cuando te dice que tomes 1 cápsula dos veces al día durante los 5 primeros días para ver tu asimilación a dicho producto si te ves que no lo aguantas pues qué se le va a hacer... 1 al día aunque obviamente no notarás los mismo resultados.
 
y a ti que tal te fue?
hombre tampoco es una estimulacion exagerada pero si que me noto con la misma sensación que cuando vienes despues de una fiesta....
 
y a ti que tal te fue?
hombre tampoco es una estimulacion exagerada pero si que me noto con la misma sensación que cuando vienes despues de una fiesta....

Bueno, no estuvo mal y algo noté pero.. no sé si fue la dieta o el efecto placebo de tomarlo jajaja, aunq... si te soy sincero yo cada vez pierdo más la fe en los temrogénicos y no hay nada como una dieta y proteinas y BCAAS si son necesarios ya que ,lamentablemente pasa mii, apenas me afectan los estimulantes aunque he de decir que de todos los que he probado es con el que mejor resultados tuve..
Me gustaria probar el Animal cuts,xenadrine e hidroxicut o grenade y si, una vez probados veo que noto lo mismo que con los demás que he probado,es deciir,nada sustancial ,es que ya no los compraré nunca más xD jajajaja putaa constitución.
Los que he probado han sido (Stacker4,Lipo6x,Ripped Freak,uno de Scitec nutrition y otro de Weider)
Y , a expensas de que salte el típico diciendo, qué esperabas? seguro que solo lo tomabas y esperabas milagros sin dieta , pues... sí que llevaba una dieta estricta y gracias a eso y no al termogenico creo que fue por lo que bajé jajaja.
 
Última edición:
yo tengo alrededor de un 20% de grasa. mido 1.70 y peso 83kg. Entreno 3 días por semana en forma de circuito y hago 4 días de 45min de cardio. Ah y mi dieta se basa en comer limpio y una cantidad mas o menos adecuada (sin pasarme) a excepción del sabado que como lo que me apetece.
De ahí a coger el termogenico, porque en 29 tacos que tengo nunca e marcado abdominal.
Me olvidaba llevo haciendo pesas mas o menos un año. Empece con 75kg sucios y he subido a 83kg igual de sucio.....jajajaj me ayudas?
 
La grasa se pierde por deficit calorico,los estimulantes ayudan pero no van a ser la panacea ni mucho menos
 
Si no llevas dieta, va a ser muy difícil que consigas bajar tu % graso manteniendo tu masa muscular adecuadamente, y aún más comiendo 2 días lo que te apetezca.

Sabes cuantas kcal necesitas? Sabes cuantas kcal lleva exactamente tu dieta? Cuantos gramos de proteína necesitas y cuantos comes? Cuantos gramos de ch lleva tu dieta?

Si no sabes nada de esto, es tirar como pegar un tiro al aire a ver si le das a algún pájaro que pase por ahí.

sl2
 
Atrás
Arriba