Que opinan de esto?

Niquel

New member
Buenas, miren soy un poco liviano, estoy pesando alrededor de 63 kg y desearia subir de peso, que opinan acerca de ayudarme con los siguientes suplementos?:

- Serious Mass
- A-HD
- BCAA

Que opinan acerca de esto?
 
Lo principal es la dieta, los suplementos son para rellenar los huecos de macros que queden en la dieta, si no sigues una dieta calculada para ti según tus objetivos no esperes muchos resultados con los suplementos..
 
Buenas, miren soy un poco liviano, estoy pesando alrededor de 63 kg y desearia subir de peso, que opinan acerca de ayudarme con los siguientes suplementos?:

- Serious Mass
- A-HD
- BCAA

Que opinan acerca de esto?


Qué edad tienes?si tienes menos de 21 me parece una bobería que tomes el A-HD(y aún teniendo más me lo seguiría pareciendo)
En mi opinión cambiaría el A-HD por creatina, seguro que notas más resultados e incluso algún vitargo
 
Lo se, lo principal es la dieta, pero en si, no creo que tenga una buena alimentacion y por eso estoy aqui recurriendo a los suplenmentos, estudio de 6am a 6pm lo cual no me da tiempo de alimentarme muy bien, trato de llevar sandwichs de atun y cosas por el estilo pero me queda muy dificil, segun esto si les parece bien que tome aqeullos suplementos?
 
Lo se, lo principal es la dieta, pero en si, no creo que tenga una buena alimentacion y por eso estoy aqui recurriendo a los suplenmentos, estudio de 6am a 6pm lo cual no me da tiempo de alimentarme muy bien, trato de llevar sandwichs de atun y cosas por el estilo pero me queda muy dificil, segun esto si les parece bien que tome aqeullos suplementos?
concéntrate más en la dieta, lo máximo que puedas, y si al dia te faltan calorías y macronutrientes, las puedes via algún que otro batido de proteína o un gainer con algo menos de CH o ese mismo si lo necesitas.

no sé que es el A-HD, pero si te cuesta comer prueba con complejo de Vitaminas B, o ANABETA. Si no es el caso, No te hace falta NADA más.
 
Es que tomarse un potenciador de la testosterona me parece un poco tonto si eres joven y encima tienes la dieta descuidada.
 
Atrás
Arriba