Hydro Affordable Whey o Instant Whey Duo

dsmwtf

New member
Hola buenas, en esta semana haré un pedido y viendo ofertas no sé cuál de estos dos productos(que son los que más me han llamado la atención) será mejor ya qu eno he probado ninguno.

EL primero sería el Hydro Affordable Whey - 2,3 kg de BULL SPORT NUTRITION-Marca americana a 32 euros y tiene lo siguiente:

Por cada 100gr:
Proteinas :69gr
CH :18gr
Grasas : 5gr.

AMINOGRAMA por cada 100gr:
L-Isoleucina 4,8 g
L-Leucina 9,0 g
L-Valina 4,9 g
L-Lisina 7,8 g
L-Treonina 6,2 g
L-Metionina 1,5 g
L-Fenilalanina 2,7 g
L-Tirosina 2,6 g
L-Alanina 4,1 g
L-Arginina 2,3 g
Ácido L-Aspártico 9,1 g
Ácido Glutámico 14,6 g
L-Glicina 1,6 g
L-Histidina 1,5 g
L-Prolina 4,8 g
L-Serina 4,5 g
L-Triptofano 1,2 g

Y el otro sería la Instant Whey Duo - 2kg a 33euros de Reflex-Marca inglesa.(esta tiene enzimas digestivas) y no especifica el aminograma o al menos no en las páginas que he mirado.

Por cada 100gr.
Proteinas :75gr
CH :8gr
Grasas : 5gr.

A priori creo que me decanto por las de Reflex pero me gustaría saber si alguien de por aquí ha probado una y/u otra.
Gracias =)
 
Reflex con los ojos cerrados!!
 
La has probado alguna vez samps? o es solo porque es europea?

Impact whey?? no querrás decir Instant whey q es la de reflex?XD
ashton se refiere a impact que es de myprotein, no sabe de otra marca XD

es europea y con major calidad, además sabes lo que estás comprando al 100%. por ese precio no me lo pienso 2 veces.
 
ashton se refiere a impact que es de myprotein, no sabe de otra marca XD

es europea y con major calidad, además sabes lo que estás comprando al 100%. por ese precio no me lo pienso 2 veces.

Ahhh vale, ya decía yo, lamentablemente esa no la podemos comprar nosotros los canarios ya que los muy hijos de sus padres no envía a aquí, cosa que no entiendo ! -.-"! jajaja

Te haré caso, la verdad esque me decantaba más por Reflex pero eso de pagar 2euros menos por 270gr más era lo que me hacía pensarmelo jajaja pero..... mejor 2euros más por mejor calidad.

Muchas gracias! Ya veré qué tal va cuando me llegue
 
Ahhh vale, ya decía yo, lamentablemente esa no la podemos comprar nosotros los canarios ya que los muy hijos de sus padres no envía a aquí, cosa que no entiendo ! -.-"! jajaja

Te haré caso, la verdad esque me decantaba más por Reflex pero eso de pagar 2euros menos por 270gr más era lo que me hacía pensarmelo jajaja pero..... mejor 2euros más por mejor calidad.

Muchas gracias! Ya veré qué tal va cuando me llegue

donde pillas la reflex a ese precio?
 
No lo es acaso? ¬¬

No, es una marca de la tienda masmusculo, el cual la hace pasar por americana. Si te fijas, fuera de España esa marca no se vende en ningun otro pais, ni en america, que se supone que es de alli. Hace 1 año se abrio un hilo explicando toda la falsa.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
No, es una marca de la tienda masmusculo, el cual la hace pasar por americana. Si te fijas, fuera de España esa marca no se vende en ningun otro pais, ni en america, que se supone que es de alli. Hace 1 año se abrio un hilo explicando toda la falsa.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Ya, estoy al tanto de todo eso, al igual que al final no sacaron nada en claro, que si masmusculo hubiera echo todo de lo que se le acusó no entiendo cómo es que todavía continua vendiendo bajo el mismo nombre,los mismo productos y la misma gente(entre los que se encuentran profesionales del sector) .
Por lo que para mi todas esas acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, si hubiera sido cierto, todo eso hubieran cerrado al igual que me parece de género tonto que, si esa marca es de masmusculo, que tiendas como fitnessmania,Nutritienda y sigue la lista la vendan ya que sería un poco ilógico usar productos de la competencia además que, tras haber visto la página oficial, en el caso de que hubiera sido un fraude esa marca,hubiera cerrado dicha págino en el domino en el que está eso o la policía de este país es taaaaaan incompetente que no sabe sumas 2+2 que visto lo visto cómo van estos políticos no me extrañaría sobretodo que, si BullSportNutrition no hace sus productos en USA con llevar un bote cualquiera en los que pone Made in USA a la policía nacional y realmente no fuera de ahí, cosa que debería haber quedado claro después de taaan exhaustivo trabajo de investigación que se ha llevado por lo visto xD de que es falso por lo tanto estaría rotundamente prohibida la venta de dichos productos al menos sin especificar su lugar de procedencia porque eso es un Delito Penal.
Y cuál es la fuente? esta?http://masmusculofalsificaciones.com/ pues... yo mismo podría hacer una página de las mismas caracteristicas en als que sin fundamento alguno y tergiversaciones me meto con prozis o cosas por el estilo y si, tengo la suerte de que el bulo corre entre los miles de internautas,habré ganado.
 
Última edición:
Ya, estoy al tanto de todo eso, al igual que al final no sacaron nada en claro, que si masmusculo hubiera echo todo de lo que se le acusó no entiendo cómo es que todavía continua vendiendo bajo el mismo nombre,los mismo productos y la misma gente(entre los que se encuentran profesionales del sector) .
Por lo que para mi todas esas acusaciones no tienen ni pies ni cabeza, si hubiera sido cierto, todo eso hubieran cerrado al igual que me parece de género tonto que, si esa marca es de masmusculo, que tiendas como fitnessmania,Nutritienda y sigue la lista la vendan ya que sería un poco ilógico usar productos de la competencia además que, tras haber visto la página oficial, en el caso de que hubiera sido un fraude esa marca,hubiera cerrado dicha págino en el domino en el que está eso o la policía de este país es taaaaaan incompetente que no sabe sumas 2+2 que visto lo visto cómo van estos políticos no me extrañaría sobretodo que, si BullSportNutrition no hace sus productos en USA con llevar un bote cualquiera en los que pone Made in USA a la policía nacional y realmente no fuera de ahí, cosa que debería haber quedado claro después de taaan exhaustivo trabajo de investigación que se ha llevado por lo visto xD de que es falso por lo tanto estaría rotundamente prohibida la venta de dichos productos al menos sin especificar su lugar de procedencia porque eso es un Delito Penal.
Y cuál es la fuente? esta?http://masmusculofalsificaciones.com/ pues... yo mismo podría hacer una página de las mismas caracteristicas en als que sin fundamento alguno y tergiversaciones me meto con prozis o cosas por el estilo y si, tengo la suerte de que el bulo corre entre los miles de internautas,habré ganado.

1. No cometen ningún delito por que ya no afirman en ninguna parte que la marca sea americana (como sí hacian antes), lo que dicen es que está diseñada por un equipo de científicos y nutricionistas americanos e ingleses. Eso no significa que sea americana o inglesa, puede ser española, como de hecho es, pero que la fórmula no lo sea. Si un nutricionista americano residente en España crea una marca, la marca es española, aunque se creador sea americano, que es lo que ellos argumentan.

http://www.bullsportnutrition.com/

This URL has been removed!

Tu, yo y mi vecino sabemos que su intención es hacer creer a la gente que la marca es americana, pero como no podemos demostrar sus intenciones, no se les puede hacer nada.

2. No es ilógico si tu sacas beneficio de ello. HSNSport, proteínaonline, Hiperproteína, etc, son tiendas que tienen su propia marca de suplementos, y venden suplementos de la competencia, como Dymatize, ON, etc.
Si tu vas a ganar dinero vendiendo X producto, qué más te da que sea de la competencia, si tus beneficios van a aumentar?. Prefieres ganar 20 euros vendiendo tu producto, o ganar 30 vendiendo el tuyo y el de otro?.
Además, Masmúsculo se lo vende a las otras tienda como proveedor de la marca, no como tienda.

3. No pueden cerrarme una web por que esté en otro idioma distinto del idioma del país en el que se ubica dicho dominio.

4. A mi me parece bastante fundamento el meter la dirección IP de la web y que me salga que pertenece al dueño de Masmúsculo y que se localiza en España, meter la dirección postal que figura en el bote, y que me salga una oficina postal en google, que el dueño de la empresa dueña de la marca esté inscrita en el registro mercantil con el nombre del dueño de Másmúsculo, etc.
Si metiendo todos esos datos, no coincidieran con lo que pone en esa página, tendrías razón, no tiene fundamento lo que dice, pero resulta que si metes los datos, aparece lo mismo que pone en esa página.

Que detrás de esa web puede estar alguna tienda de la competencia, o alguien que tenga algo personal contra el dueño? no me cabe ninguna duda, pero eso no quita que todos los datos que dan son ciertos, por que tu mismo podías buscarlos (Ya no, por que casualmente, cuando esa web sin fundamento sacó la noticia, la IP de la web cambió, se dejó de anunciar a la marca como americana, se cambió el código postal, etc).

Y lo dicho, es muy extraño que una marca americana sólo se vende en España, y sólo se hable de ella en foros españoles.

Aquí tienes la """""respuesta"""" que se nos dio en el foro, simplemente se dijo que tenían el certificado de sanidad, y se quedaron tan anchos, como si eso explicará el por qué de las IP, del código postal y del nombre del dueño de Masmúsculo en los registros de la propiedad.

Caso MM y B. Nutrition
 
Última edición:
1. No cometen ningún delito por que ya no afirman en ninguna parte que la marca sea americana (como sí hacian antes), lo que dicen es que está diseñada por un equipo de científicos y nutricionistas americanos e ingleses. Eso no significa que sea americana o inglesa, puede ser española, como de hecho es, pero que la fórmula no lo sea. Si un nutricionista americano residente en España crea una marca, la marca es española, aunque se creador sea americano, que es lo que ellos argumentan.

http://www.bullsportnutrition.com/

This URL has been removed!
Ellos podrán decir o no que sea americana pero si en el prospecto de sus productos pone MADE IN USA aún siendo todo el equipo que lo producen españoles,finlandeses o rumanos, está hecho en USA y el delito es, en este caso, poner que está hecho en USA cuando, supuestamente y sin prueba alguna, está hecho en españa.
Tu, yo y mi vecino sabemos que su intención es hacer creer a la gente que la marca es americana, pero como no podemos demostrar sus intenciones, no se les puede hacer nada.
Si tanta investigación policial hubo y tan claro queda que son falsificadores ,digo yo que, como mínimo, que menos que descatalogar el producto falsificado estrella(Bull sport) y cerrarles el negocio?.

2. No es ilógico si tu sacas beneficio de ello. HSNSport, proteínaonline, Hiperproteína, etc, son tiendas que tienen su propia marca de suplementos, y venden suplementos de la competencia, como Dymatize, ON, etc.
Si tu vas a ganar dinero vendiendo X producto, qué más te da que sea de la competencia, si tus beneficios van a aumentar?. Prefieres ganar 20 euros vendiendo tu producto, o ganar 30 vendiendo el tuyo y el de otro?.
Además, Masmúsculo se lo vende a las otras tienda como proveedor de la marca, no como tienda.
Pero hay una gran diferencia entre que una tienda venda todos los productos comerciales como puede ser ON o Dymatyze que es a lo que la gente suele ir a vender Bull Sport a los precios que se venden sin tener tanta clientela cuando podrían dar más publicidad a sus propios productos y sacar más beneficios pero.. como no toda la gente compra marca blanca y Bull parece ser, a priori, no serlo, es eso lo que llama como marca.
3. No pueden cerrarme una web por que esté en otro idioma distinto del idioma del país en el que se ubica dicho dominio.
No pueden cerrarte la web porque esté en otro idioma.
Vale, hasta ahí bien pero.... eso tiene tanta lógica como si abro una página en polaco de videos pederastas hospedado en brasil o cualquier otro país.
Yo no digo que te cierren la página por estar en otro idioma distinto al de procedencia de dicho dominio si no que, ambas desarrollan una actividad ilícita, en el caso de la página de los pederastas serían los videos que son ilegales y en el caso de Bull sport por fraude o falsificación que es igual de ilegal como han hecho ya con otras muchas páginas que desarrollan actividades ilegales y, si hubo esa investigación por fraude no entiendo como se siguen vendiendo los productos en innumerables tiendas con el MADE IN USA en sus prospectos y con su página Oficial intacta y no censurada , al menos , aquí en españa donde se supone que se ha cometido el delito.
4. A mi me parece bastante fundamento el meter la dirección IP de la web y que me salga que pertenece al dueño de Masmúsculo y que se localiza en España, meter la dirección postal que figura en el bote, y que me salga una oficina postal en google, que el dueño de la empresa dueña de la marca esté inscrita en el registro mercantil con el nombre del dueño de Másmúsculo, etc.
Si metiendo todos esos datos, no coincidieran con lo que pone en esa página, tendrías razón, no tiene fundamento lo que dice, pero resulta que si metes los datos, aparece lo mismo que pone en esa página.

Y lo dicho, es muy extraño que una marca americana sólo se vende en España, y sólo se hable de ella en foros españoles.
Pues ahí falla algo o me estás dando la razón en lo que digo con respecto a la policía...
Si hubo tal desmatelación,investigación,etc etc con respecto esta empresa,fraudes e imitaciones o el crear una falsa marca como Bull Sport nutrition cómo es posible que a la policía se le haya escapado algo tan obvio que tú,siendo un simple ciudadano, has podido dislumbrar?
O lo dicho y nuestros agentes de la ley no saben sumar 1+1 o no saben leer dejaría mucho que desear ya que algo tan obvio y de fácil solución con """tantas pruebas"" es lo más fácil de parar.
 
Ya, estoy al tanto de todo eso, al igual que al final no sacaron nada en claro, que si masmusculo hubiera echo todo de lo que se le acusó no entiendo cómo es que todavía continua vendiendo bajo el mismo nombre,los mismo productos y la misma gente(entre los que se encuentran profesionales del sector) .
hay que decirlo, se les fue la pinza a la hora de hacer su propia línea de suplementos, poner la ubicación de donde se fabrica el producto para ellos y decir que es americana.
 
Ellos podrán decir o no que sea americana pero si en el prospecto de sus productos pone MADE IN USA aún siendo todo el equipo que lo producen españoles,finlandeses o rumanos, está hecho en USA y el delito es, en este caso, poner que está hecho en USA cuando, supuestamente y sin prueba alguna, está hecho en españa.

Léete el hilo que te he puesto al final. ELLOS MISMOS reconocen que está fabricada en España, pero nada, según tu no hay ninguna prueba de que esté fabricada en España. Que casualidad que la web, sin ninguna prueba, diga que se fabrica en España, y la marca reconozca que se fabrica en España.

Si tanta investigación policial hubo y tan claro queda que son falsificadores ,digo yo que, como mínimo, que menos que descatalogar el producto falsificado estrella(Bull sport) y cerrarles el negocio?.


Ellos no han falsificado la marca, han creado una marca propia y han mentido en la publicidad, como hacen todos. No es un delito, es una falta administrativa por la cual te ponen una multa y listo.
Falsificar es copiar una marca existente que no te pertenece, para hacerla pasar como real, y eso sí es un delito penal.

¿Quién ha dicho que hubiera investigación policial?.


Pero hay una gran diferencia entre que una tienda venda todos los productos comerciales como puede ser ON o Dymatyze que es a lo que la gente suele ir a vender Bull Sport a los precios que se venden sin tener tanta clientela cuando podrían dar más publicidad a sus propios productos y sacar más beneficios pero.. como no toda la gente compra marca blanca y Bull parece ser, a priori, no serlo, es eso lo que llama como marca.

Si ellos venden esa marca, será por que sacan más beneficio que no vendiéndola. Antes de cerrar, la web oficial de Dymatize en España vendía productos de la competencia.


No pueden cerrarte la web porque esté en otro idioma.
Vale, hasta ahí bien pero.... eso tiene tanta lógica como si abro una página en polaco de videos pederastas hospedado en brasil o cualquier otro país.
Yo no digo que te cierren la página por estar en otro idioma distinto al de procedencia de dicho dominio si no que, ambas desarrollan una actividad ilícita, en el caso de la página de los pederastas serían los videos que son ilegales y en el caso de Bull sport por fraude o falsificación que es igual de ilegal como han hecho ya con otras muchas páginas que desarrollan actividades ilegales y, si hubo esa investigación por fraude no entiendo como se siguen vendiendo los productos en innumerables tiendas con el MADE IN USA en sus prospectos y con su página Oficial intacta y no censurada , al menos , aquí en españa donde se supone que se ha cometido el delito.

Repito, no están cometiendo ningún delito, están cometiendo una falta. Mientras pagues las multas, puedes seguir haciendo lo que te dé la gana, que al no ser un delito penal no te van a hacer nada.
Cuántas veces han sido condenadas las operadoras telefónicas por incumplir los contratos, y continúan existiendo, y haciéndolo?.

http://www.diarioinformacion.com/el...00-euros-incluirla-lista-morosos/1325621.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/andalucia_sevilla/1328891366.html
http://www.20minutos.es/noticia/436507/0/vodafone/condena/cordoba/

Si según tu, mentir en la publicidad es un delito penal comparable a abrir una web sobre pedofilia, por el cual no se permite continuar vendiendo el producto, y la web es cerrada, ¿Por qué no cierran la teletienda y encarcelan a sus dueños y a los dueños de los productos que se anuncian?
This URL has been removed!

http://teletienda.es/pesas-shake-weight/114-pesas-shake-weight-para-hombres-6971512061305.html

http://teletienda.es/alcachofa-de-laon/108-alcachofa-bebible-3x1-20-botellitas-4296723621424.html

Por qué esos productos se siguen anunciando en televisión y vendiendo, si, como tu dices, engañar es un delito penal por el que te cierran el chiringuito?.
O acaso lo que dicen esos productos es cierto, poniéndote una faja que pones petado?


Incumplir la ley no significa cometer un delito, ésto depende de la gravedad del mismo (puede ser delito o falta, y dentro de cada categoría, hay niveles), y según la gravedad, se te prohibirá continuar con dicha actividad mercantil, o simplemente pagar una multa. Para que te retiren el producto, dicho producto debe contener algún ingrediente ilegal, como sucedió con los suplementos que contenían Geranio, y eso no significa que te cierren el negocio

Y vuelvo a repetir, te estás inventado que haya sido investigada por la policía, o estás mezclando lo de las falsificaciones de hace 6 años con lo de bull


Pues ahí falla algo o me estás dando la razón en lo que digo con respecto a la policía...
Si hubo tal desmatelación,investigación,etc etc con respecto esta empresa,fraudes e imitaciones o el crear una falsa marca como Bull Sport nutrition cómo es posible que a la policía se le haya escapado algo tan obvio que tú,siendo un simple ciudadano, has podido dislumbrar?
O lo dicho y nuestros agentes de la ley no saben sumar 1+1 o no saben leer dejaría mucho que desear ya que algo tan obvio y de fácil solución con """tantas pruebas"" es lo más fácil de parar.

Y vuelves a inventarte lo de la policía. Estamos hablando de la marca bullsport nutrition, no del caso de los esteroides de hace 6 años. Estás mezclando cosas.

El extracto de geranio fue prohibido en el 2009 por la agencia mundial antidopaje, y no fué hasta el 2012, debido a la muerte de 3 personas por consumir el pre entreno más conocido del mercado (Jack3d), que se retiraron los productos con éste ingrediente.

Cómo puede ser que la policía tardara 3 años en retirar unos productos en cuya etiqueta ponía "Extracto de Geranio" ? Acaso es que la policía no sabe leer?. Unos productos que reconocen que contienen un ingrediente prohibido es lo más fácil de parar,no?. Eso SI es un delito contra la salud pública, y esas empresas continúan abiertas, haciendo suplementos, sin embargo, según tu, si una empresa miente sobre la procedencia de su producto, se le cierra el negocio, y si no se lo cierran, significa que no miente

Resumen: Dices que si fuera cierto que esa marca no es Americana, el producto estaría retirado, la web cerrada, y no podrían continuar vendiendo, y que si no es así, es por que la marca es Americana.

Las empresas de telefonía han perdido centenales de denuncias por hacer lo qu les da la gana, y continúan abiertas, y vendiendo.

La teletienda miente en todo lo que dice, y sigue abierta y vendiendo sus productos.

Algunos suplementos contenían un ingrediente ilegal desde hacía 3 años, murieron 3 personas por tomarlo, y las empresas continúan abiertas y vendiendo sus productos.
 
Última edición:
Resumen: Dices que si fuera cierto que esa marca no es Americana, el producto estaría retirado, la web cerrada, y no podrían continuar vendiendo, y que si no es así, es por que la marca es Americana.

Las empresas de telefonía han perdido centenales de denuncias por hacer lo qu les da la gana, y continúan abiertas, y vendiendo.

La teletienda miente en todo lo que dice, y sigue abierta y vendiendo sus productos.

Algunos suplementos contenían un ingrediente ilegal desde hacía 3 años, murieron 3 personas por tomarlo, y las empresas continúan abiertas y vendiendo sus productos.

Pues, ya que no hay información alguna fidedigna ni investigación alguna (que esto lo decía de cachondeo y de forma irónica lo de las investigaciones puesto que las únicas fuentes son la página destinada única y exclusivamente a desprestigia a masmusculo en la que han subido supuestos videos de la policía nacional e información en foros como forocoches o esa misma página haciendo referencia a redadas e inevestigaciones pero repito, sin fundamento ni prueba tangible alguna, al menos para mí,claro) que toda la información con respecto este caso sea de mano de terceros y vía foros da mucho que pensar.

Hay que saber diferenciar entre publicidad engañosa en la que se prometen resultados que ni de broma son los reales a otra cosa bien distinta y es la información del producto porque si dice MADE IN USA, eso no es publicidad, es un hecho, o ha sido hecho en USA o bulgario o rumanía ya que, sin especificar su lugar de procedencia y más en un suplemento dietético que tantos consumen Sanidad monta la del pulpo o debería hacerlo ya que es jugar con nuestra salud y si el día de mañana alguien sale perjudicado y no se sabe la procedencia de dicho producto con exactitud ,apaga la luz y vámonos como se dice en mi tierra jajaja.
Bien que se intervino con la cancelación de productos tipo Lipo6 Black(el antiguo) y se prohibió su venta como con otros suplementos, si por algo que viene de fuera y de una empresa seria y grande lo hicieron con facildiad con una como Bull Sport (si es que realmente es un fraude y está en españa) les sería mucho más fácil, pienso yo(en todo doy mi punto de vista eh xD). Otra cosa es que, como bien dices, tarden más o menos en hacerlo ya que este país se cae desde la raíz xD.

Obviamente esto compete a las autoridades pertinentes y yo solo digo que, a mi personalmente, me parece extraño.

Y lo que dije comparando lo de la web de pedofilia con el caso de la web de bull no era comparando la gravedad si no que ambas serían "ilegales" y te digo, una cosa es publicidad engañosa y otra bien distinta es el hecho de la procedencia de un producto que eso, no es publicidad.

Espero no te hayas molestado por mis comentarios, simplemente me limito a dar mi punto de vista xD
 
Vuelves a lo mismo. Estamos tratando el tema de Bull Sport Nutrition, no de la redada de hace unos años.

Si en google metes la dirección postal que aparecía en los botes, te sale una oficina postal.
Si introducías la IP de la web, te salía el nombre del dueño de masmusculo, y localizada en España, e igual ocurría con el registro mercantil.
A no ser que el creador de esa web haya hackeado google maps, la web del registro mercantil y las decenas de webs que te localizan la IP que pongas, los datos son ciertos, por que tu mismo podías comprobarlo, y digo podías, por que 3 dias después de que saltara ésta noticia, la dirección postal y la IP de la web fue cambiada, algo bastante sospechoso si todo lo que dice esa web es falso.

La propia empresa Masmúsculo le dijo al administrador de éste foro que el suplemento dejó de fabricarse en USA, y que ahora se fabricaba en España, como pone en el hilo. Si que la propia empresa lo diga, para ti no tiene credibilidad, pues vale.

Saber la procedencia de dicho producto es tan fácil como acudir al registro mercantil para ver en qué país está localizada la empresa, poner la denuncia pertinente y que el juez le solicite dicha información.

Los productos de la teletienda, como las pastillas o zumos de alcachofa y demás polladas, no son suplementos alimenticios que juegan con la salud de la gente, al igual que las dietas milagro que consisten en estar 10 dias a pan y agua?.

Sanidad no lia la del pulpo por que ellos comprueban que lo que hay dentro del bote es legal y cumple las normas sanitarias. Que en la etiqueta ponga Made in USA o Made in Spain se la bufa, eso le importará a hacienda, que es la que tiene que saber qué actividades comerciales se realizan en el país para cobrarle los impuestos. Sanidad mira el producto, no la etiqueta. Y tampoco mira todos los productos:

This URL has been removed!
Dónde estaba sanidad para comprobar si los suplementos eran falsos o verdaderos?

Lipo 6 Black fue prohibido en el 2012 por contener yohimbina, compuesto prohibido en España desde el 2006, y Geranio, prohibido en el 2009.
Si tu consideras que retirarlo 8 años después por contener 2 ingredientes prohibidos es hacerlo con facilidad...

Si por contener ingredientes prohibidos que pueden ser peligrosos tardan 8 años, por que digas que es Americana en lugar de Española no hacen nada, y menos cuando tienen el certificado de sanidad por que lo que hay dentro es legal.

Por qué me iba a molestar? los foros están para escribir.
 
Última edición:
ni idea cual es reflex jajaja, yo solo de digo la mas barata, que es lo mismo o casi lo mismo que cualquier otra whey. Hasta puede llegar a ser de mejor calidad.
 
Sanidad se supone que tiene que mirar producto y etiqueta pero no puedo asegurar el porque sanidad no mira ni una cosa ni otra salvo que a la empresa le toque la china.
Y por su puesto no es Bull la única marca que se aprovecha del tirón "Made in EEUU" para vender sus suplementos.
 
Atrás
Arriba