Ayuda no se que hacer!!!

choquin24

New member
Antes que nada: Este mismo tema esta en la categoria Dietas, no sabia que categoria seria la correcta.



Hola amigos, les comento, hace 1 mes empece a cursar en la facultad y al mismo tiempo comenze a trabajar entre 6 y 8 horas por dia.

Me levanto a las 7 para ir a la facultad, vuelvo a mi casa a las 14hs vuelvo a mi casa, y 16:30 me voy a trabajar y regreso a la noche.

Tuve que dejar todo lo que hacia incluido dieta porque no puedo llevarme todo para comer a la facultad/trabajo, hasta el entrenamiento y actividad deportiva.


Este mes, me veo mucho mas flaco que antes, en realidad me veo desinflado, mis pectorales no son los mismos, y los brazos los veo mas flacos.


Estoy pensando en algo que va a ser bastante jodido de llevar, pero bueno.


Mi estado: Mido 1,81 y estaba pesando 71kg con 20 años.(flaco)
Ahora talvez haya bajado unos kg mas.


Mi idea es: Comprarme unas protes y un mass gainer, engordar a tope 1 mes y luego ir al gym solo 1 hora por dia (es el maximo tiempo que puedo) matandome.




Creen que funcionara? Creo que es la unica alternativa que tengo.
 
No.
Hincharse de comida o de suplementos no es negocio. Hay que comer lo necessário y no más de eso.
Para trabajar y estudiar, uma hora diária de gimnasio, es excessivo. 1 hora 3 veces por semana, ya da uma recuperación mejor.
No se trata de matarse, sino de racionalizar.
Si no se va a participar em eventos de perfección física, pues archivar um poco bíceps, tríceps, y essas cosas que la gente hace em los gimnasios, y centrarse em los básicos,. agregando sobre estos lo mínimo que según el caso sea conveniente.
 
Atrás
Arriba