Ayuda no se que hacer!!!

choquin24

New member
Hola amigos, les comento, hace 1 mes empece a cursar en la facultad y al mismo tiempo comenze a trabajar entre 6 y 8 horas por dia.

Me levanto a las 7 para ir a la facultad, vuelvo a mi casa a las 14hs vuelvo a mi casa, y 16:30 me voy a trabajar y regreso a la noche.

Tuve que dejar todo lo que hacia incluido dieta porque no puedo llevarme todo para comer a la facultad/trabajo, hasta el entrenamiento y actividad deportiva.


Este mes, me veo mucho mas flaco que antes, en realidad me veo desinflado, mis pectorales no son los mismos, y los brazos los veo mas flacos.


Estoy pensando en algo que va a ser bastante jodido de llevar, pero bueno.


Mi estado: Mido 1,81 y estaba pesando 71kg con 20 años.(flaco)
Ahora talvez haya bajado unos kg mas.


Mi idea es: Comprarme unas protes y un mass gainer, engordar a tope 1 mes y luego ir al gym solo 1 hora por dia (es el maximo tiempo que puedo) matandome.




Creen que funcionara? Creo que es la unica alternativa que tengo.
 
En una hora, da para hacer bien las muy cosas; entrenando duro.

Lo que te hará inclinar la balanza hacia los buenos resultados o no, es la DIETA; siempre y cuando busques algo de cara al espejo. Eso es lo primordial.

No hace falta que vayas con la idea de "matarte" si no sigues una buena dieta constante.

salu2
 
Es que por eso, no tengo tiempo para la dieta, estoy comiendo comida al paso, y no meriendo, almuerzo a las 15, y ceno a las 23hs. Es el principal problema.
 
Pues es sencillo; ya está dicho. Si buscas resultados mínimamente reflejados en el espejo, estéticos, sin dieta, no esperes milagros.

Quién algo quiere, algo le cuesta; puedes llevarte un par o tres de tuperwares con comida preparada el día antes, y comerlos cuando tengas tiempo; en el descanso del trabajo, entre actividades, etc.

sl2
 
Atrás
Arriba