BCAA vs HMB

mcgcazorla

New member
Hola a todos, que suplementos de los nombrados en el titulo es mas recomendado y mejor (tanto para frenar catabolismo, como para aumentar masa muscular y recuperacion)

Sea cual sea, en una pagina de suplementacion llamada prozis, que bcaa recomendarias que sean buenos y demas y baratitos

Gracias
 
busca algún hilo/articulo reciente de los MITOS del culturismo/fitness, y léetelos.
 
una cosa aparte amigos
tengo estos aminoacidos

https://cdn.sscontent.com/products/162/xcore_bcaa-811-complex-ss-180tabs_1.jpg

y sus indicaciones son
2 capsulas entre comidas
2 40 minutos antes de entranr
2 justo al terminar de entrenar

yo la pregunta que tengo, yo despues de entrenar me tomo mi batido de whey

hace falta que me tome esas dos capsulas o que hariais vosotos??
Gracias
has tirado en parte tu dinero.

úsalo para llegar a 3gr de leucina que serian unas 5caps x toma entre comidas ó antes/durante el entreno 8caps EN CASO DE ENTRENAR EN AYUNAS O sin haber comido 3-4horas antes, si no, estás desperdiciándolo todo.
 
desperdiciandolo porque tu lo digas me parece a mi

la dosis que son 6 capsulas llegan casi a 3 gr de leucina

y esa dosis indica que la tome repartida , 2 entre comidas, 2 antes y 2 despues

no se porque dices que estoy desperdiciando dinero
 
has tirado en parte tu dinero.

úsalo para llegar a 3gr de leucina que serian unas 5caps x toma entre comidas ó antes/durante el entreno 8caps EN CASO DE ENTRENAR EN AYUNAS O sin haber comido 3-4horas antes, si no, estás desperdiciándolo todo.

amigo, y que recomendacion me harias tu?

gracias
 
desperdiciandolo porque tu lo digas me parece a mi
bueno, si estás preguntándolo y te lo estoy diciendo.. ahora si solo quieres escuchar lo que tu tienes pensado hacer o lo que pone en el bote.. pues la llevas clara.

la dosis que son 6 capsulas llegan casi a 3 gr de leucina

y esa dosis indica que la tome repartida , 2 entre comidas, 2 antes y 2 despues

no se porque dices que estoy desperdiciando dinero
No he visto de cuantos mg es cada capsula, pero en la foto que has puesto parece ser 800mg, de ahí calculando me salen 640mg de leucina x pastilla/Capsula

No son 6 pastillas, con esa cantidad con 5 pastillas estás por 3.1gr.

Para MPS es necesario en cada toma al menos 2.5-3gr, así que me dirás tu a mi que con 2 pastillas vas a llegar a esas cantidades? tu mismo.

vuelvo a repetir estás desperdiciando el dinero!! ¿por qué?

1º Los bcaa en polvo salen más rentables
2º Sin una dieta CONTROLADA, esto que vas a tomar de poco te va a servir. Tanto si es para estimular MPS por falta de proteínas en la dieta como para "evitar catabolizar" entrenando en ayunas (si es que entrenas en ayunas)
3º si con la dieta llevas cubierto todas tus necesidades, para qué necesitas Bcaa?

Si prefieres hacer caso al bote, hazlo, pero entonces NO CREES un post para hacer PREGUNTAS.
 
bueno, si estás preguntándolo y te lo estoy diciendo.. ahora si solo quieres escuchar lo que tu tienes pensado hacer o lo que pone en el bote.. pues la llevas clara.

No he visto de cuantos mg es cada capsula, pero en la foto que has puesto parece ser 800mg, de ahí calculando me salen 640mg de leucina x pastilla/Capsula

No son 6 pastillas, con esa cantidad con 5 pastillas estás por 3.1gr.

Para MPS es necesario en cada toma al menos 2.5-3gr, así que me dirás tu a mi que con 2 pastillas vas a llegar a esas cantidades? tu mismo.

vuelvo a repetir estás desperdiciando el dinero!! ¿por qué?

1º Los bcaa en polvo salen más rentables
2º Sin una dieta CONTROLADA, esto que vas a tomar de poco te va a servir. Tanto si es para estimular MPS por falta de proteínas en la dieta como para "evitar catabolizar" entrenando en ayunas (si es que entrenas en ayunas)
3º si con la dieta llevas cubierto todas tus necesidades, para qué necesitas Bcaa?

Si prefieres hacer caso al bote, hazlo, pero entonces NO CREES un post para hacer PREGUNTAS.


yo lo que hago con estos bcaa son 3 capsulas antes de entrenar y como despues me tomo mi batido de whey, las otras 3 restantes las meto antes de acostarme
 
Atrás
Arriba