¿cuanto pesar por encima de tu estatura ?

shi1

New member
Hola , a todos he buscado información en google pero nada ... el caso es que fui al medico y me dijo que no podía ¨engordar¨ mas porque claro he subido de peso desde la ultima vez que me pesaron , musculo pero también algo de grasa ... he pasado de que tuvieran registrado 51 kilos a pesar 56 midiendo 1, 57 el caso es que me pregunto si mi objetivo es pesar 60 .. me quedare pasada de peso .. ustedes que opinan a partir de cuanto una persona empieza a verse grande ?
 
Uno se ve grande apartir de lo que el considere ser grande y lo grande que se quiera poner cada uno.
Por cierto que años tienes? porque midiendo 1,57 seras pequeño aun no?
 
jajajaj soy una chica .. y tengo 17 años lo que pasa es que soy bajita no creo que crezca mas la verdad .. aunque me encataria xD
 
Depende de como te quieras ver tu de grande... explícate mejor o pasa fotos del tipo de cuerpo de chica que quieres, segun la masa muscular que desees, te podremos aconsejar mejor, aunque yo creo que pesar mas de lo que mides, con lo que les cuesta a las muejres coger musculo igual tendrias que quitar algo de grasa.
 
tumblr_ms89h6EUKV1s099nmo1_1280.jpg


tumblr_mvceaot18e1rj6k3yo1_1280.jpg


esos cuerpos me parecen muy muy buenos .. yo no quiero estar super definida .. con un 18-19% de grasa me conformaría y mas tirando a 19% .. me gusta tanto en hombres como en mujeres que las piernas sean imponentes .. xD no se de momento estoy en un 22 % de grasa me queda mucho que mejorar pero crees que esas chicas tienen muchisima masa muscular ?
 
Yo no soy el que mejor te puede aconsejar (Por que en las chicas es distinto y no se bastante), pero yo creo que esas chicas rondan por el 15/16% de grasa ya que es un cuerpo entre definido y atletico diria yo, por lo tanto si que tienen bastante masa muscular. Yo trataria de subir un kilo mas de masa muscular y ya empezar a bajar ese % de grasa corporal para no elevarlo demasiado y ya ir viendo como va quedando, una vez hecho ya podrias empezar a comparar mediante fotos y subir mas masa muscular si es lo que quieres.
 
mm la verdad es que yo creo que rondan un 18 % ... porque creo que si te vas a mujeres normales muchas estan en el 25 % de grasa ...
 
Mujeres normales, rondan desde el 20 hasta el 28 aprox, y para estar en forma sobre un 16, y estas dos chicas estan bastante en forma, así que un 16% como maximo tienen, pero fijate en el abdomen de la segunda foto, esta bastante definido así que aun podria ser un poco mas bajo el % de grasa
 
las chicas de la foto tienen bastante masa muscular. Esas piernas no se consiguen haciendo prensa mientras miras la televisión del gym, hay trabajo ahí. Y en cuanto al porcentaje graso yo creo que estarán en un 15%
 
mmmm entonces debería subir un poco mas de musculo o definir ya ? no si tenga un % graso muy elevado ... no me veo gorda pero tampoco delgada con un 22 %
 
Si yo fuera tu subiría un poco mas como te he dicho antes, sin llegar a sobrepasar el 25% de grasa. (Doy por hecho que estas siguiendo una rutina en el gimnasio, una dieta con superavit calorico y cumpliendo tus necesidades proteicas diarias)
 
Última edición:
mmm si lo se .. si es que me cuesta coger musculo pero lo intento y cada vez cojo mas peso en los basicos .
 
Si yo fuera tu subiría un poco mas como te he dicho antes, sin llegar a sobrepasar el 25% de grasa. (Doy por hecho que estas siguiendo una rutina en el gimnasio, una dieta con superavit calorico y cumpliendo tus necesidades proteicas diarias)

sigo una rutina pero en casa aunque hago las cosas lo mejor que puedo , tengo barras , peso , soporte para sentadillas , banco ... y en cuanto a la dieta como bastante y sano .
 
lo que uno pesa con respecto a la altura tiene relación pero no todo depende del porcentaje de grasa corporal. Yo diría que subas hasta 58 kg, comiendo suficiente proteína y después definas.
 
pero eso es demasiada masa muscular en las piernas... en cuanto a gustos, para mi pasa de lo atractivo.
 
lo que uno pesa con respecto a la altura tiene relación pero no todo depende del porcentaje de grasa corporal. Yo diría que subas hasta 58 kg, comiendo suficiente proteína y después definas.
podrías explicarme eso ?
y si creo que seguiré tu consejo y subiré hasta 58 y definiré pero hasta quedarme en un 19 porque la verdad.. quiero conservar el poco pecho que tengo xD
 
pero eso es demasiada masa muscular en las piernas... en cuanto a gustos, para mi pasa de lo atractivo.

puff pues a mi me parecen super bonitas ... xD yo es que igualmente en los hombres admiro mas unas buenas piernas que un brazo enorme
 
A mi esas piernas me parecen demasiado, personalmente me gustan fuertes pero finas, pero para gustos, colores.

MG]
 
Las piernas de la foto se consiguen en unos minutos, los que tardes en usar el Photoshop...
 
Atrás
Arriba