Ayuda con deformidad pectoral

sadeg3n

New member
Saludos a todos, aprovecho para decir que soy nuevo en el foro, encantado :D
Miren, tengo 17 años y llevo desde que tengo constancia de ello una deformidad en el pectoral, aunque en las fotos lo podreis ver bien.
Pues bien, despues de mirar y analizar mi físico con calma y detalladamente me he fijado que el tendon que va de mi biceps-hombro al pectoral lo tengo muy bajo, y eso al parecer creo que es lo que genera la arruga que tengo en el pectoral izquierdo,no se si podría arreglar esto con ejercicios o con cirugía o algo por el estilo... solo se que soy la primera persona en el mundo que he visto con este problema, alguien sufre este tipo de deformidad tambien o tiene algun amigo que pueda ayudarme? de verdad es un puto complejo muy grande para mi, no se que hacer, me tiene desesperado...
This URL has been removed! ... f3042o.jpg
En esta primera foto aprecias la arruga asi en un plano general
This URL has been removed! ... dabb9o.jpg
en esta segunda podeis observar lo que os he dicho, contraigo el pectoral y el tendon queda muy bajo, y eso genera la arruga
This URL has been removed! ... 75dfbo.jpg
ahí veis mi otro pectoral, que estuvo a punto de sufrir el mismo problema que el pectoral izquierdo, pero este no llego a joderse tanto.
This URL has been removed! ... 90475o.jpg
ahi contraigo los dos pectorales pero el tendon solo se aprecia en el que tengo el problema.
This URL has been removed! ... 4104ao.jpg
aqui podeis ver los dos pectorales normales sin contraccion, como podeis ver la forma es muy fea
This URL has been removed! ... 61365o.jpg
y aqui vemos que cuando contraigo los pectorales no me sale el tipico agujerito que le sale a todo el punto en cada uno de los pectorales al lado de la axila, creo que eso tambien sera por los putos tendones.
 
No se ve ninguna foto..
 
Atrás
Arriba