Valeriana para dormir

Ashton97

New member
Tiene efectos no deseados para el culturismo ? Esta contraindicada?
si alguien que la tome me podria decir, estaria de lujo, gracias!
 
yo creo que no ... a ver no estas tomando pastillas para dormir que afecten al hígado ni nada es algo natural no muy fuerte ..
 
hombre pero yo creo que es mas sano una infusión ... ademas de que las pastillas y esas cosas se procesan en el hígado no ? para mi lo mejor que puede hacer es revisar su rutina diaria para ver por que no puede dormir ... y tratar de cambiar algo .
 
Em general, no dormir no es problema. Si uno no duerme, em general es que no necessita dormir. Y uno usa el tempo em otra cosa.

Yo hasta los 46 años dificilmente pasaba de dormir 5 - 6 horas diárias, me acuerdo que hasta poco tempo atrás aprovechaba las noches para estudiar o para trabajar o hasta para bobear, leer, ver televisión.
Después naturalmente o de viejo o de tener uma vida más tranquila estoy durmiendo entre 7 y 8 horas, pero no passa nada por no dormir. Si uno necessita de verdade, duerme sin necesidad de tomar nada.
 
el tema es que estoy todo el dia cansado, me tomo como 4 cafes para entrenar, y despues de entrenar estoy que me duermo. Me preparo la comida para el dia siguiente, me baño, como, bobeo un poco y cuando llega la hora de ir a dormir, justo no puedo.

Melatonina es una hormona, no ? Me da cosa desbalancear el sistema
 
Bueno, pero si la cosa es así, no tiene sentido equilibrar desequilibrando. Más a los 19 años.
Los 4 cafés de alguna manera estan encubriendo la necesidad de dormir, claro que si los eliminas de golpe es peor.
Muchas veces sirve permutar las atividades, si al terminar el entrenamiento te estás durmiendo, lo mejor es el baño y dormir, arreglar de uma manera diferente el tema de la comida, preparar um día que de para 3 o 4, o levantarse antes y prepararla temprano em vez de a la noche.
 
lo importante es no activar el metabolismo por la noche ... es decir no hacer pesas tarde , cena ligero y reduce esos cafés poco a poco o tomatelos mas teemprano.
 
Bueno, pero si la cosa es así, no tiene sentido equilibrar desequilibrando. Más a los 19 años.
Los 4 cafés de alguna manera estan encubriendo la necesidad de dormir, claro que si los eliminas de golpe es peor.
Muchas veces sirve permutar las atividades, si al terminar el entrenamiento te estás durmiendo, lo mejor es el baño y dormir, arreglar de uma manera diferente el tema de la comida, preparar um día que de para 3 o 4, o levantarse antes y prepararla temprano em vez de a la noche.
si, los cafes deberia sacarlos, y no me seria incomodo ya que salgo del colegio y me voy directo al gimnasio (para no perder tiempo, porque voy de 8h30 a 5h30 y no rinde mucho pasar por casa que digamos.). Estaba pasando por casa 10 minutos para ponerle al vaso 4-5 cucharadas de cafe soluble, ponerle un poco de agua y tomarme esa cosa vomitiva que queda (pero despues entreno barbaro)

la comida siempre me la preparo los viernes a la madrugada, pechugas para toda la semana y las dejo en el freezer en porciones asi que en eso no tengo problema. Los carbohidratos(arroz casi siempre) los cocino los dias que no entreno, que llego relativamente temprano (a las 6). Con preparar me exprese mal. Queria decir, que pongo la comida en el tapper, en la bolsa, con los cubiertos y el agua mineral y el batido(pre entrneo) para llevarmela al colegio

Aunque los cafes de la mañana son dificiles de sacar. Deberia probar, pero me parece que se me haria muy pesado el dia.

Con respecto a la edad, soy un poco mas chico. Tengo 16, por eso me da cosa meterme melatonina o valeriana.
 
lo importante es no activar el metabolismo por la noche ... es decir no hacer pesas tarde , cena ligero y reduce esos cafés poco a poco o tomatelos mas teemprano.

imposible no hacer pesas tarde. La unica hora en la que puedo entrenar, es despues de las 6. Y mi entrenamiento dura 1h30 con calentamiento, si lo hago rapido...
 
hombre pero yo creo que es mas sano una infusión ... ademas de que las pastillas y esas cosas se procesan en el hígado no ? para mi lo mejor que puede hacer es revisar su rutina diaria para ver por que no puede dormir ... y tratar de cambiar algo .

hombre la mayoria de las cosas se filtran por el riñon,el higado mas o menos es un almacen de glucogeno y filtra determinadas cosas

prejuicios siempre a las capsulas relacionado con la quimica,busca la etiqueta de todos los alimentos que comas habitualmente....veras que suele haber un ingrediente que pone" E-452 o E-461 etc

pues eso es quimica pura..sin contar los estabilizadores etc
pues eso,no tengas prejuicios a las capsulas cuando comas productos industrializados,como dice el refran,pa el caso patatas
 
No se trata de discutir detalles semanticos.
Se trata de que normal es sentirse bien siempre.
No tiene sentido a los 16 años estar tiomando cosas para entrenar y después cosas para dormir.
Esa es la verdade de la milanesa.
Si uno tiene que estarse compensando por todos lados, entonces es para analizar lo que se está haciendo mal que este causando eso.
 
No se trata de discutir detalles semanticos.
Se trata de que normal es sentirse bien siempre.
No tiene sentido a los 16 años estar tiomando cosas para entrenar y después cosas para dormir.
Esa es la verdade de la milanesa.
Si uno tiene que estarse compensando por todos lados, entonces es para analizar lo que se está haciendo mal que este causando eso.
__genial____genial__
 
hombre la mayoria de las cosas se filtran por el riñon,el higado mas o menos es un almacen de glucogeno y filtra determinadas cosas

prejuicios siempre a las capsulas relacionado con la quimica,busca la etiqueta de todos los alimentos que comas habitualmente....veras que suele haber un ingrediente que pone" E-452 o E-461 etc

pues eso es quimica pura..sin contar los estabilizadores etc
pues eso,no tengas prejuicios a las capsulas cuando comas productos industrializados,como dice el refran,pa el caso patatas

Tienes razón ... pero bueno agomez dice también algo muy lógico estarse compensando por todos lados no es bueno .
 
Tienes razón ... pero bueno agomez dice también algo muy lógico estarse compensando por todos lados no es bueno .

pues la verdad es que si

al creador del post,tienes que tener una rutina,donde intentes dormirte a la misma hora y despertarte a la misma hora

antes de acotarte,intentar tener un habito de relajarte,como leer,darte una ducha caliente,estar con una luz tenue

se suele decir que la tele y el pc estimula y no ayuda a coinciliar el sueño

leer y escribir de lo mejor para dormir
 
No se trata de discutir detalles semanticos.
Se trata de que normal es sentirse bien siempre.
No tiene sentido a los 16 años estar tiomando cosas para entrenar y después cosas para dormir.
Esa es la verdade de la milanesa.
Si uno tiene que estarse compensando por todos lados, entonces es para analizar lo que se está haciendo mal que este causando eso.

si, es verdad, lamentablemente.
en vacaciones habia dejado la cafeina. Ahora retome porque empece de nuevo las clases. El mes que viene voy a dejarla de un saque, ya que empiezo vacaciones 2 semanas. La dejo de un tiron, total estoy de vacaciones, asi me dejo de joder.

generalmente antes de dormir, leo. Como siempre que estoy descansando. El problema es que en la pc.
 
Prueba a tomar dormidina yo la tome una vez y me fue muy bien, pero no abuses..

Prueba con media pastilla. No necesita receta.saludos
 
Prueba a tomar dormidina yo la tome una vez y me fue muy bien, pero no abuses..

Prueba con media pastilla. No necesita receta.saludos

pero el tema es que la valeriana la tengo porque la toma mi hermano . La dormidina on tengo idea que efectos colaterales puede tener, aparte no se si la venden aca en argentina
 
Los motivos por los que no se puede dormir, a grandes rasgos, son:

Que tengas el sistema nervioso central quemado. Ésto se soluciona descansando un par de semanas de gimnasio.

Que tu cuerpo se haya adaptado a dormirte tarde. Para esto tienes que hacer ejercicios de relajación acostándote todos los dias a la misma hora para volver a adaptar tu cuerpo a tus horarios. En ésto ayuda la melatonina.

Que tengas problemas de ansiedad, ya sea momentanea, por algo que te preocupe,cosa que se solucionará quitándote la preocupación, o crónica, que es para toda la vida y necesita medicación, o técnicas de relajación.

Problemas de tiroides.

Las 2 últimas son enfermedades, por lo que es lo menos posible y deberías ir al médico y comentárselo, siempre que pruebes antes las 2 primeras opciones.
 
Los motivos por los que no se puede dormir, a grandes rasgos, son:

Que tengas el sistema nervioso central quemado. Ésto se soluciona descansando un par de semanas de gimnasio.

Que tu cuerpo se haya adaptado a dormirte tarde. Para esto tienes que hacer ejercicios de relajación acostándote todos los dias a la misma hora para volver a adaptar tu cuerpo a tus horarios. En ésto ayuda la melatonina.

Que tengas problemas de ansiedad, ya sea momentanea, por algo que te preocupe,cosa que se solucionará quitándote la preocupación, o crónica, que es para toda la vida y necesita medicación, o técnicas de relajación.

Problemas de tiroides.

Las 2 últimas son enfermedades, por lo que es lo menos posible y deberías ir al médico y comentárselo, siempre que pruebes antes las 2 primeras opciones.

las primeras dos puede ser, las ultimas no creo.
Respecto a la tiroides: Antes tenia hipotiroidismo por el sobrepeso y el sedentarismo.
Baje de peso, pero seguia siendo sedentario y seguia teniendo un poco de hipotiroidismo.

Baje muchisimo mas de peso y hacia dos a 3 horas de deporte intenso por dia comiendo 600-700 kcal/dia. ya no tenia mas hipotiroidismo (tenia los niveles de tsh normalizados) pero bajisima la t3.

Ahora normalice todo. me hice chequeo hace como medio año y estaba todo barbaro, salvo la vitamina c que la tenia bajisima. Pero creo que lo solucione porque empece a tomar 1 comprimido de 1 gr por dia. Lo sigo haciendo.

Los primeros estudios fueron a lo largo de los 14 años. El ante ultimo a los 15 y el ultimo este verano, a los 16. Todavia tengo 16.

Puede ser que haya vuelto a tener problemas de tiroides? Aclaro que me cuesta un huevo ganar peso eh
 
Atrás
Arriba