Yohimbina.

La cantidad que hay que tomar es de 0,2 mg por kilo de peso. Si pesas 80 kilos, hay que tomar 16 mg. Ese producto tiene 500mg, y encima dice que hay que tomar 3 pastillas al dia. Con 0,2 mg por kilo ya se tiene pulso acelerado, taquicardia, ansiedad etc en mucha gente, con medio gramo te vas a la tumba.



Si has pensado en comprar ése, te falta mucho por leer sobre su uso, por que hubieras visto que es una barbaridad la cantidad que trae, y es un producto peligroso si se toma cantidades altas.

This URL has been removed!

http://www.ehowenespanol.com/dosis-segura-yohimbe-sobre_123479/

http://fisiomorfosis.com/foro/suplementacion/31401-yohimbina-faq

Todos coinciden en tomas de 15 a 30 mg por dia

This URL has been removed!

Ése es el que compramos los que la tomamos. Son cápsulas de 2,5 mg
Cada bote da para unas 15 tomas según la cantidad que se necesite. Haciendo 2 dias de cardio por semana dura 2 meses.
 
Última edición:
necesito sobre 16mg y 3 pastillas de este producto serian 15mg no? o algo me he saltado

3 pastillas serían 7´5 mg. Tienes que tomar 16mg/2´5mg= 6,4 pastillas. Vamos, de 6 a 7.

Siempre hay que dudar de los productos en los que no aparezca la información nutricional, por que en el apartado "Escipientes" es donde nos la cuelan, pues pueden representar el 90% del producto, por lo que, de cada 500mg de producto, 450mg sean polladicas de relleno para fabricar la pastilla.
 
Última edición:
no sale muy a cuenta

cojere el de iherb, entonces ;)

otra cosa la toma diaria de una sola vez? hay gente que recomienda dividirla, pero yo no le veo mucho sentido, incluso dicen de tomarla los días sin cardio,

gracias :)
 
no sale muy a cuenta

cojere el de iherb, entonces ;)

A ver... estás hablando del que has puesto o el de Iheb? El que has puesto son 500 mg por pastilla, 3 pastillas son 1.500 mg, no 15 mg... es 1.000 veces más de lo que tienes que tomar.

El de Iherb son 7 pastillas por toma.

Hay que tomarla del tirón, y los dias sin cardio también se puede tomar, pero hará menos efecto, y nunca la tomes el dia de pesas.
 
no sale muy a cuenta

cojere el de iherb, entonces ;)

otra cosa la toma diaria de una sola vez? hay gente que recomienda dividirla, pero yo no le veo mucho sentido, incluso dicen de tomarla los días sin cardio,

gracias :)
se toma en ayunas, antes de la actividad física o cardio.

por otro lado, hay gente que aboga por dosis de 2x dia y no dividirla, de unos 10-12mg antes de entreno y otra a otra hora pasadas 3h después de la ultima comida.

Los que hacen IF, y si toman más de una vez lo suelen hacer como lo menciona Martin Berckan:
An 80 kg male could use the following schedule.

7 AM: 12 mg yohimbine.

9 AM: 12 mg yohimbine.

9 AM-10 AM: 45 to 60 min walk.

11 AM: 12 mg yohimbine.

1 PM: Meal one.
http://www.leangains.com/2010/06/intermittent-fasting-and-stubborn-body.html

y si, se puede tomar todos los días.
 
A ver... estás hablando del que has puesto o el de Iheb? El que has puesto son 500 mg por pastilla, 3 pastillas son 1.500 mg, no 15 mg... es 1.000 veces más de lo que tienes que tomar.

El de Iherb son 7 pastillas por toma.

Hay que tomarla del tirón, y los dias sin cardio también se puede tomar, pero hará menos efecto, y nunca la tomes el dia de pesas.
lo que él ha puesto es la planta/raíz Yohimbe el contenido de yohimbina y otros alkaloides podría variar desde 0.1-8%.

y lo de días de pesas, es solo para quienes no lo "toleran" muy bien, durante el entrenamiento con pesas tb se puede aprovechar.
 
Última edición:
el primer producto que puse por lo que dice samps en realidad tiene un 1,5% de Yohimbina, es decir, de 500mg serian 7.5mg.

el de Iherb es bastante mas económico y solo tiene yohimbina, lo cojere

si bien samps ha puesto estudios donde incluso hay tomas de 36mg al día, mi idea es ser bastante conservador y usarla una vez este con poco BF, sin abusar.

en resumen, 0,2mg por kg de peso, lo que viene a ser 6 pastillas aprox, junto con 200mg de cafeina en ayunas, 30-45min antes del cardio. y como estamos en crisis lo dejaré solo para los 3 días que hago cardio.

gracias por la ayuda ;)
 
lo que él ha puesto es la planta/raíz Yohimbe el contenido de yohimbina y otros alkaloides podría variar desde 0.1-8%.

y lo de días de pesas, es solo para quienes no lo "toleran" muy bien, durante el entrenamiento con pesas tb se puede aprovechar.

Cierto. Mira que lo había pensado, pero estaba en que ponía yohimbine
 
que pensais acerca de meter 1g de tirosina y 500mg de alphasorb-c junto con la cafeina y yohimbina?
la tirosina es para regular las tiroides, ahora el alpashorb ni idea para lo que sirve.
 
yo voy a hacer uma pregunta sólo por curiosidad
Cuánto peso estás pensando perder y cuál sería el porcentaje de grasa objetivo?
Gracias.
 
que pensais acerca de meter 1g de tirosina y 500mg de alphasorb-c junto con la cafeina y yohimbina?
la tirosina es para regular las tiroides, ahora el alpashorb ni idea para lo que sirve.

- alphasorb-c es vitamina c?, no.

l-tyrosine no hay problema.

Cierto. Mira que lo había pensado, pero estaba en que ponía yohimbine
con ver la cantidad me di cuenta que no caíste en que era yohimbe.

saludos
 
Lo que pasa que estoy leyendo algunos sides de la yohimbina ....

desde ataques de pánico hasta erecciones indefinidas que necesitan cirugía.
Semen con sangre... encogimiento testicular

no queda más que probarla
 
Yo la estoy probando... estoy en fase de ver la tolerancia. Estoy con 200 de cafeina y 10mg de yohimbina. Se nota, pero nada de sides importantes. Si lees gente que lo ha probado, teniendo una tolerancia normal a este tipo de productos, podrias tomar 20 mg y no tener sides importantes. Depende de la persona. yo voy tomando una mas cada dia hasta 12.5 o 15 mg maximo, atendiendo a los 0.2mg/kg

Por cierto, aprovecho para preguntar... veriais bien hacer ciclos de 1 semana cafeina con yohimbina y otra de stacker 4?
 
Última edición:
Lo que pasa que estoy leyendo algunos sides de la yohimbina ....

desde ataques de pánico hasta erecciones indefinidas que necesitan cirugía.
Semen con sangre... encogimiento testicular

no queda más que probarla
hay muchos que se pasan con las DOSIS y por no hablar de que usan YOHIMBE, que es el que más altera y no de la yohimbina, la mayoría no los diferencia.
 
Atrás
Arriba