Yohimbina.

Yo la estoy probando... estoy en fase de ver la tolerancia. Estoy con 200 de cafeina y 10mg de yohimbina. Se nota, pero nada de sides importantes. Si lees gente que lo ha probado, teniendo una tolerancia normal a este tipo de productos, podrias tomar 20 mg y no tener sides importantes. Depende de la persona. yo voy tomando una mas cada dia hasta 12.5 o 15 mg maximo, atendiendo a los 0.2mg/kg

Por cierto, aprovecho para preguntar... veriais bien hacer ciclos de 1 semana cafeina con yohimbina y otra de stacker 4?

según s rrecomienda 2 Semanas de yohimbina/cafeína para no saturar receptores.


ahora luego descansar 1 semana yo personalmente no metería ningún estimulante mientras cciclos la yohimbina. Pero es mi punto de vista
 
según s rrecomienda 2 Semanas de yohimbina/cafeína para no saturar receptores.


ahora luego descansar 1 semana yo personalmente no metería ningún estimulante mientras cciclos la yohimbina. Pero es mi punto de vista

quien lo recomienda así?
 
Eso, es importante. Por eso digo lo de usar otro. Pensaba descansar una semana pero no cada dos, sino cada mes. Por cierto, lo uso de lunes a viernes. segun he leido dura unas 2-3 horas maxcimo, por lo que estaria mas de 20 horas al dia sin efectos. es necesario descansar tan pronto?
 
cada semana es muy pronto, supongo, hazlo cada 2 semanas.

esa info la saque de aqui

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448/7

y de algun otro foro, concretamente comentario 197.

ok. en todo caso tambien he visto muchas barbaridades en ese foro, como hacer HIIT con el combinado cafeina+yohimbina (para que te de algo) o lo de tomar la yohimbina con comidas...Aun asi es logico siempre descansar de este tipo de productos.
Creo que hare lo siguiente. 2 semanas de C+Y, una de stacker 4 (para apurar) y una de descanso. Total, el stacker 4 solo son estimulantes, no creo que interfiera con el descanso de C+Y... si no es asi corregirme, quiero sacar el maximo rendimiento siempre.
 
1 bote de 90 caps de primaforce yohimbine de 2.5mg
1 bote de 60 caps de L Tyrosina de 500mg de Now foods
1 bote de 100 caps de Caffeina de 200mg de hi-tech pharmaceuticals
 
1 bote de 90 caps de primaforce yohimbine de 2.5mg
1 bote de 60 caps de L Tyrosina de 500mg de Now foods
1 bote de 100 caps de Caffeina de 200mg de hi-tech pharmaceuticals
pos mas o menos parecido o un poco más que la otra pagina..
 
¿Sabíais que los productos con yohimbina están prohibidos en España?, a alguno se le puede quedar el paquete en la aduana.
 
¿Sabíais que los productos con yohimbina están prohibidos en España?, a alguno se le puede quedar el paquete en la aduana.

No.... si sigues las instrucciones tienes un 99% de posibilidades de que llegue. A mi me ha llegado y es la primera vez.
 
¿Sabíais que los productos con yohimbina están prohibidos en España?, a alguno se le puede quedar el paquete en la aduana.

Cruzan la aduana de Alemania, que allí también está prohibida pero parece ser que hacen la vista gorda, y desde Alemania la traen a España, y como desde allí hasta aqui no hay ningún tipo de control, es muy difícil que no te llegue.
 
¿Sabíais que los productos con yohimbina están prohibidos en España?, a alguno se le puede quedar el paquete en la aduana.

que yo sepa está prohibida su venta, pero de su uso personal? no lo creo. lo mismo pasa con otras sustancias prohibidas.
 
que yo sepa está prohibida su venta, pero de su uso personal? no lo creo. lo mismo pasa con otras sustancias prohibidas.

Si esta prohibida su venta, si te pillan con ella supongo que te la retiraran... no es equiparable a una droga por supuesto, pero si lo prohiben porque puede afectar a la salud....

Si se toma con medida no pasa nada. Yo ya he pasado el tiempo de tolerancia. tomo 200 mg de cafeina y 15 mg de yohimbina en ayunas y de lujo... nada raro. un subidon espectacular. no altera demasiado las pulsaciones. yo creo que es mas de tension arterial, pero nada excesivo. a mi me va muy bien. veamos cuanto tardan en verse los resultados.... asi que no preocuparse por los sides... id añadiendo una capsula diaria hasta 0.2 mg/kg y ya esta.
 
Hydroxycut Hardcore Elite tiene en una toma (2 capsulas) 56.3 mg de Yohimbe Extract y se recomienda hacer 2 tomas al dia osea que serian 112.6 mg al dia, Cual es la diferencia que hay entre la Yohimbe y Yohimbina?, es peligroso hacer una toma de esa cantidad? ya que por lo que veo lo máximo diario deberían ser 30mg o puedo hacer solo una toma al día en la mañana antes del cardio (2 capsulas) y en la tarde hacer musculacion sin hacer la segunda toma y con eso basta o es mejor hacerlo como se recomienda tomarlo en la etiqueta y la manera de quemar todo ese estimulante es en ayunas haciendo cardio mínimo 45 minutos?
 
Aunque no tenga mucho que ver con el tema, eso del famoso ayuno de 16 horas no es tan maravilloso como muchos creen, tiene muy pocas ventajas y en proporciones ínfimas que en la mayoría de la gente ni se notan, y no sé, se me hace una burrada comerse en 8 horas todas tus calorías, si yo con 15 horas totales se me dificulta comerme todas mis calorías, con 8 no me alcanza ni para la mitad.

Si lo estás haciendo por gusto, está bien, no tiene nada de malo pero si lo estás haciendo porque crees que así vas a poder lograr mejor tus objetivos entonces ni pierdas el tiempo.

Aquí un artículo que habla de ello: http://www.fitnessreal.es/el-ayuno-intermitente/

Saludos.
 
La yohimbe es la planta, la yohimbina es el extracto de la planta. Las cantidades necesarias de yohimbe son mucho mayores que las del extracto
Hazlo como en la etiqueta, tomandola en ayunas y haciendo cardio despues, pero sin pasarte en las pulsaciones
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba