Duda con dieta ¿que hago?

darkbird

New member
Hola chicos, os planteo mi caso, para que me echéis un cable si sois tan amables.
El caso es que tengo 29 años, mido 1,75 y a día de hoy peso 70 kilos. Desde noviembre habré pérdido unos 6 kilos aproximadamente, y voy estando más marcado, de hecho os dejo unas fotos para que podáis haceros a la idea de mi condición actual.
Mi dieta está basada en aproximadamente 2.600 kcal, con aproximadamente unos 160 gramos de proteina.
La historia es que me noto cada vez más delgado y a la vista de mi abdomen está muy bien, pero querría preguntaros a estas alturas del año, que es lo que mas me merece la pena: seguir con esta dieta, manteniéndome hasta que en Septiembre comience con una dieta de volumen, o subir las kcal de la dieta para subir un poco más, aunque sea tapándome un poco.
Imagino que algunos os habréis visto en algo parecido o simplemente la experiencia que tenéis muchos de los que escribís aquí me sea suficiente para aclararme un poco. Muchas gracias de antemano.
de9a2aqu.jpg
4a2uhaza.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo te diria que seguir definiendo. Te vas a ver mas grande porque los musculos van a sobresalir mas. Igual ya tenes un nivel de grasa muy bajo. Estas tipo un 11-12% me parece
 
Yo te veo muy bien, la verdad. Diría que estás más cerca del 10 que del 12%. Si quieres llegar al verano lo más rajado posible, podrías continuar definición un poquito más (1 mes aprox.) y luego una normocalórica hasta septiembre.
 
Lo intentare, la historia es que no tengo unos músculos "grandes" sobre todo el pecho, no quiero sacrificarlo demasiado ...pero bueno seguiré con la definición. La verdad es que no se con que índice andaré, me lo miraré y ya os diré. Imagino que en un mes no perderé demasiado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, esto es muy personal y depende de como a ti te guste verte pero yo aumentaría el consumo calórico poco a poco hasta que veas que te empiezas a tapar, entonces bajas la ingesta de nuevo un poquito. Intenta jugar con tu metabolismo pero es que si sigues con esta dieta, vas a empezar a perder masa magra puesto que tu % de grasa corporal ya es muy bajo.
 
Atrás
Arriba