Comienzo gimnasio

SpikeLee

New member
Primero pongo mis datos, 20 años, 1,77cm (aprox) 77kg(aprox)
Mi principal objetivo es reducir la grasa acumulada en el abdomen (bastante), causada básicamente por el sedentarismo

Esta semana he empezado en el gimnasio y he empezado a hacer una rutina, os la pongo aquí a ver que os parece.


Suelo empezar trotando-corriendo durante 20 minutos para calentar aunque con bastante intesidad.

Luego de musculación hago:

3x15 de Press Pectoral con máquina
3x15 de Press Dorsal con máquina
3x15 de Press Triceps con máquina
3x15 de Press Bíceps con máquina

No sé si se llaman así los ejercicios exatamente, pero los hago todos con máquinas, supongo que sabéis como son... sino os busco foto.

Y repetir el circuito 3 veces, pero de momento me cuesta bastante acabarlo, sobre todo lo que mas me cuesta son los ejercicios de Triceps y de Biceps (Pongo 20kg en todas las máquinas (en pecho y espalda más a veces) pero con los tríceps y bíceps se me cansan muy rapido los músculos, sobre todo con los bíceps tengo que parar...
Al final del circuito intento correr un poco, 5-10min.

Me recomendáis alguna otra rutina? Incluir en el circuito hacer unas series de abdominales? Gracias por las respuestas y acordaros de que estoy empezando ;)
 
No entiendo lo que es el press dorsal.

Y lo peor NO VEO TRABAJO DE PIERNA ni de hombro.

No me parece una rutina buena ni equilibrada.

Yo optaría por una rutina fullbody para novato absoluto que hay por el foro.

This URL has been removed!
 
El cardio no lo debes hacer antes de la rutina de musculacion, debes hacerlo después..
Y respecto a la rutina, échale un vistazo a el hilo que te dejo @Flesh to Stone
 
El carido hazlo mejor despues de las pesas, para quitar la grasa hazte una dieta con deficit calorico, come 2 gramos de proteina por kg que pesas y trabaja duro todos los musculos de tu cuerpo, los abdominales 2/3 veces por semana.
 
Atrás
Arriba