Capa inesperada de grasa

Necesito de vuestra ayuda !!!

Me ha pasado esto, estas 2 ultimas semanas no he podido entrenar ni hacer ningun tipo de deporte la mayoria del tiempo he estado quieto/andando poco.
Peeeeeero he seguido comiendo igual que cuando entrenaba incluso batido de protes pero envede agua le metia leche y ..avena...VAMOS que he pillado una capa de grasa que impide que se vean los musculos como antes.. ya se que en volumen quieras o no la pillas pero hasta estas 2 semanas de inactividad iba cogiendo lo justo..
Me podrias decir que puedo hacer para eliminar? vuelvo normal y el cuerpo se ajustara ?
Me pongo hacer cardio-?

Porfavor ayudadme que este Lunes vuelvo :p:p
UN saludete foro
 
Dieta hipocalorica, no haces falta que hagas cardio, con déficit de calorías vas a bajar la grasa pero si quieres puedes hacer hiit
 
yo creo que si haces otras dos semanitas con menos calorías los bajas o puedes seguir así si no es mucha y ya te preocuparas cuando definas .
 
Gracias chicos !!
Pues sii seguire a muerte con volumen , yo creo que he exagerado un poco jejej es lo q nos pasa a los ectomorfos que a la minima de grasa nos vemos gordos .
Hoy he entrenado un poquito fullbody para el lunes volver bien y me he visto bastante bien frente al espejo.
ADeuuuu
 
Yo diría que es retención de líquidos. El año pasado estuve un mes parado por lesión y a la vuelta me notaba también una ligera capa de grasa. Al poco de volver a entrenar volví a recuperar mis parámetros habituales.
 
Atrás
Arriba