Post entreno y eliminación de suplementos de proteína

Lucas77

New member
Hola a todos.

Cuanto más "aprendo" de nutrición menos entiendo los suplementos de proteína.

Mi dieta es de unas 3100 Kcal que se forman más o menos de unos 400 gr. de carbohidratos, unos 70 gramos de grasas y unos 200 gr. de proteínas.

Peso 70 Kg. por lo que necesitaría 140 gramos de proteínas. Yo al día, como parte de mi dieta para llegar a las 3000 Kcal. consumo 200 gr. de carne, 200 gr. de pescado, 600 ml. de leche y 250 gr. de yogur. Todo eso ya son unos 115 gramos de proteína de buena calidad digamos. Todo el resto de proteína me viene de los carbohidratos.

Antes consumía proteína como suplemento para llegar a los 140 gramos siendo toda de buena calidad y luego a partir de ahí ya se sumaría toda la de los carbohidratos. Pero imagino que con los 115 de buena calidad y los 75 gramos aprox. de proteína vegetal tendré de sobra? O me hace falta los suplementos?

Por otra parte, os quería preguntar por mi post entrenamiento. Este se basa en 300 ml. de leche, 125 gr. de yogur, 125 gramos de avena y unos 135-150 gramos de plátano. Se que no es lo más adecuado y que lo mejor sería meterle carbos rápidos para recuperar pero esa es mi merienda y me coincide y no voy a estar haciendo 20 comidas al día...lo veis mal como para que pudiese reducir el crecimiento? Igual echando 10-15 gramos de miel se mejoraría?

Un saludo!!
 
. Pero imagino que con los 115 de buena calidad y los 75 gramos aprox. de proteína vegetal tendré de sobra? O me hace falta los suplementos?

Te hacen falta suplementos? Depende.

Crees que ya NO puedes mejorar algo en tu dieta (variar macronutrientes, cambiar calorías, numero de comidas, etc) sin incluir suplementos?

Llevas tiempo entrenando y comiendo de manera constante y adecuada y no ves resultados?

Si has respondido sí a amabas cuestiones, quizá sea un buen momento para pensar en suplementos

Por otra parte, os quería preguntar por mi post entrenamiento. Este se basa en 300 ml. de leche, 125 gr. de yogur, 125 gramos de avena y unos 135-150 gramos de plátano. Se que no es lo más adecuado y que lo mejor sería meterle carbos rápidos para recuperar pero esa es mi merienda y me coincide y no voy a estar haciendo 20 comidas al día...lo veis mal como para que pudiese reducir el crecimiento? Igual echando 10-15 gramos de miel se mejoraría?

Un saludo!!

Tu post-entreno dependerá mucho de como repartas el resto de macronutrientes a lo largo del resto de comidas del día, pero vamos yo echo en falta proteínas que no provengan solamente de lácteos (yogur y leche)
 
No necesitas tanta proteina a mi gusto
con 140-170 vas bien de cantidad
En cuanto a despues del entreno 0,5 de prote y carbohidratos por kg de peso
Repartete las kcal como quieras a lo largo del dia
 
El caso es que en la dieta no intento meter mucha proteína, simplemente es la que me sale de comer lo que como. Comiendo tantos carbohidratos se consumen ya bastantes proteínas. A nada de carne y pescado que metas y algo de leche ya salen esas proteínas.

En definitiva a mi post entreno le faltan proteínas. Lo que puedo hacer es meter proteína (suplemento) sólo los días que entrene en el post entreno, que coincide con la merienda. Así seria 300 ml. de leche, 125 gr. de yogur, 125 gr. de avena, 150 gr. de plátano unos 10 gr. de miel y unos 20 gr. de proteína.

Aunque esos días que entrene las proteínas totales se me van a ir hasta las 220 o así xD

Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba