¿Con qué reemplazar el batido de proteína post-entrenamiento?

antiusted

New member
Buenas a tod@s, mi pregunta es muy concreta, la del título del post : ¿Con qué reemplazar el batido de proteína post-entrenamiento?.
El problema es que he resultado intolerante a los batidos de proteína, he probado con marcas como MEGAPLEX, QUICKEN y por último NITRO-TECH, las tomo durante un mes, o unas semanas y me produce intolerancia intestinal después de ese tiempo.No sé si se deba a algún componente en especial que posean estos productos. En fin, ¿con qué alimentos es recomendable sustituir el batido protéico después del entrenamiento? ¿atún? ¿leche? ¿queso?.

De antemano gracias por responder.
 
Sé que no es lo esencial en el proceso de musculación, sin embargo he notado cambios importantes en cuanto a ganancia muscular.
 
Cualquiera mientras tenga los mismos gramos de proteína que te aportara el batido, si éste te aportaba los necesarios para cubrir tu requerimiento de proteínas.
 
Yo antes me hacia batidos con
- 300 ml de leche
- frutos secos unos 30 gramos
- platano
- 3 huevos o 6-8 claras
Todo batidora
 
Buenas a tod@s, mi pregunta es muy concreta, la del título del post : ¿Con qué reemplazar el batido de proteína post-entrenamiento?.
El problema es que he resultado intolerante a los batidos de proteína, he probado con marcas como MEGAPLEX, QUICKEN y por último NITRO-TECH, las tomo durante un mes, o unas semanas y me produce intolerancia intestinal después de ese tiempo.No sé si se deba a algún componente en especial que posean estos productos. En fin, ¿con qué alimentos es recomendable sustituir el batido protéico después del entrenamiento? ¿atún? ¿leche? ¿queso?.

De antemano gracias por responder.

Has notado esa intolerancia con algún otro tipo de alimento en particular?

En cuanto al batido, yo lo susitutiría por carbos rápidos (barritas energéticas son muy socorridas) y proteína animal (latas de atún en un sandwich o un bocadillo de pechuga de pollo, pavo, etc) si te gusta comer "limpio".
 
Has probado otro tipo de proteinas?
A mi me suelen dar gases
 
Atrás
Arriba