Bombones congelados de crema de cacahuete 10/10

brayitan19

New member
Esta receta esta super buena , es super sana proteica , y se hace en un mezclador de proteinas en 2 minutos.

Ingredientes : 2 cucharadas de manteca de cacahuete.
180 claras o 90 leche semi o entera y 90 claras ( Esta ultima es la que yo hago )
1 cucharada cacao desgrasado.
40 gramos de proteinas de chocolate si no teneis colacao 0% o 20-30 gr cacao mas la cucharada anterior.
edulcorante , miel , sirope walden farms etc al gusto ( Yo heche 10 gramos miel )

se mezcla todo en el mezclador de las proteinas un buen rato y se echa en vasitos individuales o moldes cupcakes.

Se mete al congelador 2 horas y se come si lo dejas unos dias al congelador no pasa nada se quedara como un helado lo sacas un rato antes y te lo comes si no te gusta tan duro de las dos formas esta buenisimo.

En la nevera se queda liquido meterlo al congelador importante.

Esta buenisimo es de la recetas fit que mas sabor y mas me gusta y os dejo los valor salen unos 12 vasitos.

4 cupcakes son :

160 kcal
proteinas 22.58 gr
carbo hidratos : 5.5 gr
grasa : 4.8 gr

os dejo video la receta ingles :
 
Los auténticos bombones "Reese´s" xD
 
Bueno pues acabo de hacer la receta y la verdad que están bastante buenos...yo le he echado miel, cacao , mantequilla de cacahuetes 100% de myprotein, 6 claras de huevo y un poco de leche...ni están nada mal como aperitivo rápido...gracias por compartir la receta!!!
 
Atrás
Arriba