Dolor inserccion del gemelo al hacer sentadillas

Holas he vuelto al gym luego de 1 mes aprox o mas, y siento una molestia al hacer sentadillas que habia sentido con anterioridad.
se trata de una molestia casi un dolor en el gemelo creo yo, pero es a la altura de la rodilla casi donde se inserta, por eso me da la impresion que debe ser el tendon. la tecnica la trato de hace lo mas prolija posible
a alguno le ha pasado algo parecido? o alguien que tenga alguna idea de lo que pueda ser

muchas gracias
 
Em general esse tipo de moléstias yo lo que hago es algo de localizado del lugar que duele antes de la sentadilla. Si es el gemelo, haría uma o dos series moderadas de elevación de talones, si fuese más arriba, haría de flexores de rodilla.

2022: consegui resolver con 2 sesiones de estiramiento local con un fisioterapeuta. Obviamente esto no significa que otra persona haciendo estiramiento por su cuenta resuelva.
 
Última edición:
Gracias agomez lo tendre en cuenta antes de hacer series de sentadillas, a todo esto a cual te refieres con flexores de rodilla
 
Última edición:
esos que es como um rodillo que ejercitas doblando la pierna, hay uma máquina que sirve para hacer acostado y outra que es lo mismo pero em pie.

En ambas máquinas, como en las extensiones de espalda, uno tiene que afirmar el peso en el talón o en el músculo, no en el tendón de aquiles, especialmente si el almohadillado no es bueno lo suficiente.
 
Última edición:
perfecto muchas gracias
saludos
 
Atrás
Arriba